Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Es posible que todo cambie

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 8 años por ABDIAS
  1. ABDIAS
    Miembro

    ...a peor.

    El mundo está cambiando. Quizás metidos como estamos en la rutina diaria, no nos damos cuenta de que el barco ha golpeado el iceberg, pero lo que si es cierto es que el barco se va a hundir, aunque ahora nos parezca que nada se mueve y nada se escuche. Es el silencio del principio de todo. Las consecuencias de las guerras empiezan a escucharse en Europa, llegan calzados de gastadas zapatillas que han recorrido miles de kilometros huyendo de una guerra o de la falta de futuro, llegan empapados de un mar que a veces se los traga sin remordimientos.Nos creemos a salvo de todo, pero es una sensación de falsa seguridad. El enemigo no hace falta buscarlo en el exterior, suele vivir enfrente. Creemos vivir en una sociedad muy moderna...avanzada. Creemos haber conquistado nuevos derechos o libertades, pero estas pueden acabar pisoteadas en una noche de miedos y amenazas.

    En el pasado sociedades avanzadas,cuna de poetas y de grandes músicos fueron capaces de exterminar con gran entusiasmo o con lastimosa colaboración con su silencio a millones de personas, a gente como tú o como yo.

    Ya dijo el poéta, se empieza quemando libros luego las personas.

    En cualquier calle de este país la gente es golpeada por la misma ley,expulsada de su casa y lanzada a la calle por unos bancos arruinados que hemos medio salvado con los impuestos de todos en espera de la siguiente crisis del sistema.Pero al pobre se le sigue viendo duermiendo cada noche entre sus cartones negandose a ir al albergue celoso de su propia libertad algunas veces y de su enajenación otras.A cuanta gente has visto estos días en la calle pidiendo por su vida o por su familia? Quizás tantos que has pensado que no puedes ir dando tu limosna a tantos como ves, disculpandote.

    No nos quieren.En el futuro, el que te golpee, ¿porqué te golpeará? ¿por maricón o por cristiano?,quizás lo más cómico sea que el que te golpee lo hará por amor a su Dios, incluso diga que es cristiano! y te querrá hacer comprender mientras te deja tirado en el suelo al grito de desviado que no puedes ser cristiano y amar a alguien de tu mismo sexo.

    No lo olvidemos el mundo yace en el poder del inicuo, este mundo no es de nuestro Señor. El que no ama no conoce al creador de las cosas, pero recordemos que para algunos es mas importante la letra que el espíritu de las cosas. Los antiguos decían somos hijos de Abrahan,somos el linaje elegido por Jehová!, pero en su amor a la ley y la letra de los libros, olvidaban el amor y la justicia,no dudaban en golpear y asesinar, por el bien de la comunidad, no se exparciera como un virus lo diferente!Hace unos siglos en Europa, quemaban en la hoguera para la salvación de las almas destruyendo el cuerpo entre gritos de desesperación al quemarse entre las llamas y todo esto en un espectaculo bien organizado por una organización que se decía poseedora de la aprobación de Dios.

    No olvidemos de hacer cada día un exámen de nuestra conducta. Debemos de ayudar a aquel que no se comprende, aquel que se odia, porque los demás le intentan convencer de que ser gay es como un resfriado que se puede curar con una aspirina o una terapia a base de negar su existencia y de enterrarse en vida destruyendo su personalidad.
    No olvides que tu eres un milagro,eres una creación de Dios, que tu presencia aquí en la tierra no se repetirá jamás ni ha habído nadie antes como tú, eres como un piedra preciosa en las manos de nuestro Señor.

    Tampoco olvides que Dios no te ha dado el regalo de tu existencia para la depravación ni el vicio.Dios tampoco es el nuevo new age, que todo lo permite, el amor al sexo sin sentido,la adoración del dinero, a la idolatría de las cosas o de las posesiones.

    Dios ama a la gente sencilla.

    Jesucristo conoce a sus ovejas,Él te conoce, y te ha apartado para su redil y te cuidará. Y si te pierdes,aunque esté diluviando, nuestro Señor saldrá a buscarte, dejando a las otras ovejas bien guardadas y caminará hasta encontrarte en la noche y volverá a llevarte con Él, porque nuestro Señor es un Dios de amor, un Dios que cuando alguién le preguntó que cual era el mayor mandamiento de todos, Él le contestó.

    El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

    Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

    Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

    Estamos dispuestos a amar como nos pide nuestro señor?

    Estás dispuesto a cambiar las cosas...a mejor?

    Abdías

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.