Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Agradecimiento y enhorabuena.

(6 mensajes)
  1. Quiero expresar mi profunda gratitud a Dios nuestro Creador, qué tanto nos ama, nos cuida y nos mima. Y a la comunidad apostólica fronteras abiertas, quiero expresarles mi más sincera enhorabuena; por la ordenación de los cuatro nuevos presbíteros. Fue una celebración emotiva y sobre todo sabiendo con certeza que la acción de Dios a través de su Espíritu Santo, llenó ese lugar con todos sus participantes.
    Felicidades y ahora empieza lo buenoooooo.
    A servir....
    Y sobre todo, como dice la Escritura:

    +Tened vosotros los mismos sentimientos de Cristo+. Filipenses 2,5

    Un saludo

    Publicado hace 8 años #
  2. miquel
    Miembro

    Me uno desde la distancia con la oración a la celebración de la ordenación. Cuando Dios quiere a su pueblo les manda profetas y guías que lo consuelen, lo despierten, y le den esperanza. ¡¡ Veni creator Espiritus!!

    Miquel

    Publicado hace 8 años #
  3. ABDIAS
    Miembro

    Hoy, el Señor nos ha derramado dádivas en hombres, nos ha inundado de su espíritu Santo mediante el poder de su Palabra. Nos ha mandado obreros para su viña. Gracias Señor Dios nuestro porque sabes lo que necesitamos antes de pedírtelo, porque nuestros cuerpos gimen mediante sonidos no audibles. Elevamos a tu trono mediante nuestras oraciones las súplicas de que no nos olvides, porque deseamos solamente una cosa, hacer tu voluntad. Tú oh Señor Dios nuestro, conoces a los que te aman.DIOS CONOCE A LOS SUYOS.

    El fundamento de Dios está firme, el cual tiene este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo." (2ª Timoteo 2:19)

    Dios tiene un pueblo en este mundo, un pueblo de justos y santos a Sus ojos y Él conoce muy bien a cada uno, porque Sus ojos nos contemplan todo el tiempo. Los ojos del SEÑOR [están] sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos.

    Gracias oh Señor nuestro, tu majestad llena de luz acaricia hoy como siempre nuestras almas, sentimos el calorcito que tu amor hace rebosar en nuestro corazón.

    Abdías.

    Publicado hace 8 años #
  4. Me adelanto al resto de hermanos en daros las gracias de corazón. A ti Arcángel Gabriel por dejarlo todo para acompañarnos y participar como lo has hecho. miquel ¡Cuánto te hemos tenido presente desde el recuerdo y el cariño. ABDIAS gracias por ese corazón sin fronteras ni prejuicios en la Fe, siempre creciendo.

    Recibid mi bendición y un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  5. ¿Qué más añadir?... Un día lleno de la gracia e Dios.

    No puedo sino agradecer a Dorian por estas semanas de trabajo intenso, a Arcángel Gabriel por su disponibilidad y su sonrisa abierta, a nuestras familias y amigos que ahí estaban, a los que han acompañado musicalmente, Moi, Luismanuel, A. ... A la Iglesia que nos ha acogido... Y sobre todo, a la presencia intensa, cercana, de nuestro buen Bernardo Yoel a quien queremos tanto...

    Abdías, gracias por la Palabra que alimenta.

    Yo también os bendigo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #
  6. X Cristo y por su Iglesia. Eso y mas.
    Siempre podéis contar conmigo y con nuestra comunidad. Bendiciones †

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.