Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hola, me presento.

(9 mensajes)
  1. adri
    Miembro

    Hola a tod@s!!!! Hace un tiempo que os sigo pero nunca había escrito. La verdad que leeros es una inyección del Espíritu frente a tantas malas noticias y tanta cerrazón. Soy un sacerdote del norte de España y haber encontrado este sitio es una bendición. Ya nos iremos conociendo y compartiendo. Gracias por vuestro trabajo y por la ilusión que ponéis en las cosas.
    Gracias!!!!!!!!

    Publicado hace 8 años #
  2. jose ruben
    Miembro

    adri. bienvenido.

    Publicado hace 8 años #
  3. Toni
    Miembro

    Estimado Adri: ¡Por supuesto que eres bienvenido a nuestra pequeña (gran) "Iglesia! Particularmente lo que más ilusión me hace, es el que reconozcas que eres sacerdote, lo cual en sí mismo ya es digno de alabanza. Aquí como ver somos cristianos de los buenos (no es que los demás sean malos), pero ya sabes; aquí lo que nos gusta es la figura de Cristo, la bondad de Dios y el amor a la Historia, ya que algunos de los que aquí escribimos son o historiadores, o frustrados historiadores, como el que suscribe.
    Vivo en un pueblo de Zamora (Spain) llamado Moraleja del Vino, y con mi marido, vivimos muy a gusto aquí; llevamos tan solo un año y medio y gracias a Dios no hemos tenido ningún enfrentamiento con nadie. Si vives por el Norte, no te coge de paso al ir hacia el Sur..., ya sabes adónde tienes un hogar.
    Un abrazo muy grande a todos, especialmente a Adri, que como nuevo compañero y sacerdote, estoy seguro de que puede llenarnos a todos de buenas y nuevas palabras. Os dejo que voy a leer la Palabra de esta semana.
    Quedar con Dios, Toni.

    Publicado hace 8 años #
  4. adri
    Miembro

    Muchas gracias!!!! Qué emoción al leer tu texto. Uno así se siente acogido de verdad. Muchísimas gracias y entre todos seguiremos empujando el futuro. Un abrazo muy fuerte.

    Publicado hace 8 años #
  5. Risco
    Miembro

    ...bienvenido hermano del norte...

    Publicado hace 8 años #
  6. Bievenido hermano, me alegra especialmente que tantos sacerdotes y religiosos/as... y algún obispo, encuentren calor en este espacio. Un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  7. adri
    Miembro

    Muchas gracias!!!! Un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  8. En arje
    Moderador

    Vienvenido, hermano del Norte:

    espero que te encuentres como en tu casa.

    Dios te quiere como eres, y precisamente te quiere así. Que seas tú mismo, en Él.

    Paz y Bien.

    Publicado hace 8 años #
  9. Ignaciano
    Miembro

    Bienvenido al foro

    espero que este sea un lugar grato para compartir vivencias.

    abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.