Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Un hombre acreditado por Dios

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 8 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Nuestro camino como cristianos nace siguiendo las huellas de Jesús de Nazaret que sacó a Dios del Templo y de la casta sacerdotal y lo trasplanto en el corazón de la humanidad. Lleno de amor en Yahve y de pasión por los indefensos anuncia junto con su grupo de compañeros y compañeras "sin domicilio fijo" que es posible construir un mundo con los humildes,los que sufren persecución y trabajan por la paz.

    Avanzan hacia las fronteras de las bienaventuranzas. Enseña que la religión consiste en hacerse cargo de los que viven en la indigencia para que en ellos nazca la fe y que "otro mundo es posible" si la gente de posibles (por ejemplo la iglesia y ordenes religiosas) comparten sus "cinco panes y dos peces". Dirige la oración al Padre "nuestro", no mio.

    Las raíces Judías del profeta de Nazaret son progresivamente abandonadas, así como su modo de hablar,popular y rico en metáforas. Las comunidades de los primeros siglos se mantienen fieles a la estructura fraternal de los orígenes, aún a costa del martirio....

    YOEL.CG. Valencia.España

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.