Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Un amado del Amor

(4 mensajes)
  1. Robert_Caldera
    Miembro

    Ante todo reciban un fuertemente abrazo en Cristo nuestro Señor. Que Él amado y misericordioso nos muestre su rostro cada día.
    Creo que este primer tema que escribo debe iniciar con una presentación formal. Mi nombre es Robert, tengo 40 años y vivo en la ciudad de Caracas, Venezuela.
    Desde muy pequeño, casi a la edad de 6 o 7 años, me escapaba de casa los domingos muy temprano para ir a la Iglesia que quedaba a unas cuantos metros de mi casa. ¿Por qué? Hoy lo veo como el llamado de un Dios crucificado que deseaba encontrarse conmigo y mantenerme fuertemente apretado contra si. En aquellos tiempos, el amor que nacía en mi estaba bañado de inocencia y ternura. Veía al crucificado y mi corazón se inflamables al sentirlo tan cerca. Deseaba que esas horas fueran eternas. Sin embargo siempre debía volver a casa.
    Los años pasaron y el amor creció hacia Jesús y hacia su Iglesia. Pero el niño ya se convirtió en adolescente y con ello descubrió que sentía de manera diferente hacia otros chicos. Las dudas, el temor y el dolor se hicieron presente desde los 16 hasta muchosu años después. Era gay y no podía adorar como deseaba al Dios que me llamaba cada día. Era un pecador, una abominación y no podía presentarme frente aquél que es todo bien y perfección.
    Descubrí con dolor que Dios no podía amar a un homosexual e hiria al infierno. Pedí perdón, juré que no cometería tan horrible ofensa. Pero mi naturaleza era débil y sucumbia ante la tentación. Lloraba, sufría. Mi alma era atormentada por el pecado, estaba destinado a permanecer lejos del Amor que tanto había amado.
    Ser cristiano y gay no era algo que pudiera escribir en una misma oración. Ni Dios ni la Iglesia me aceptaba como era. Yo me había convertido en un condenado.
    (Por ahora esto es un poco de mi historia, luego seguiré compartiendo un poco más)

    Entre a esta página, porque buscando a Santa Catalina de Siena, me encontré con este link y ahora deseo compartir con otros, que se han sentido como yo, mis palabras. Deseo escuchar como ha obrado Dios en la vida de quienes le amamos.
    Que el Señor de la Vida y dela Amor les bendiga.
    Paz y bien
    Robert Caldera

    Publicado hace 8 años #
  2. ROCINANTE
    Miembro

    Hola Robert, ¿Cómo estas?
    soy Paco de España, concretamente de la provincia de Ciudd Real.
    He leído tu carta del Amor al Amado. te animo a que sigas amandole, te animo a que te refugies en su Sagrado Corazón y en el Inmaculado Corazón de Maria, su madre y nuestra madre.
    Dios es Amor y te ama, nos ama, seamos de la condición que seamos. claro que hay que tenerlo muy claro de que Dios es perfecto, nosotros imperfectos, y hemos de aspirar a la perfección.
    Antes de que se me olvide Robert, no soy sacerdote, soy seglar como tu, enamorado de Jesús y María, y mi inclinación es la misma que tu, por eso lucho, para que la carne no pueda conmigo. y esto se consigue con una gran lucha, con oración, penitencia y sacrificio, y por supuesto la oración predilecta de nuestra Madre, el Santo Rosario.
    claro que tienes que perseverar en el rezo. y cuando pasen unos años ya me contaras, ademas de la ayuda de los que nos sentimos como tu.
    no estas solo.
    un gran abraza deeste tu nuevo hermano Paco.

    Publicado hace 8 años #
  3. Querido Robert_Caldera lo que descubriste a los 16 años, al igual que todos los hermanos de esta Comunidad, no es algo que te deba llevar a la mortificación y sacrificio. Es don de Dios. Es la forma de amar que brota de un Padre que nos quiere felices y con proyectos de futuro. Negarse a amar como Dios nos ha hecho es nadar contracorriente. Nuestro Padre no es un mago que juega a cábalas decidiendo un porcentaje al que truncarle la vida con sentimientos prohibidos.

    Déjate sorprender por Él, no temas. Mucha paz.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  4. jose ruben
    Miembro

    Robert, hermano, gracias por tu testimonio, me costó lágrimas, sudor, desvelos, comprender ese amor misericordioso de Dios,
    El Dios de la ternura, del cual nos habla Jesús, que quiere lo mejor para sus hijos, y que lo comento “Si un hijo tuyo te pide pan, no le darás un escorpión para que le pique, o si te pide pescado no le entregas una serpiente” tú eres un hijo amado del padre, yo me siento amado por Dios, Un abrazo desde México.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.