Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Sal 133, 1...

(2 mensajes)
  1. Hoy he tenido uno de esos caramelicos que el Señor te da de vez en cuando y es que hasta este rincón de Andalucía se me ha presentado el buen hermano seryo de camino al país luso.

    La pena es que siempre nos vemos con la hora justa pero hemos podido darnos un abrazo cargado de alegría y poder compartir esas confidencias del alma.

    Lo curioso de estos encuentros tanto con seryo como con cualquier hermano que la distancia impide vernos a menudo es el sentir que el corazón tiene prisa por compartir las maravillas del Señor (Sal 125, 3).

    Gracias Señor por ese momento. Gracias seryo, por ese momento fruto de tu generosidad.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza (ahora desde Fuente de Piedra)

    Publicado hace 8 años #
  2. seryo
    Miembro

    Caro hermano Dorian, fue un placer poder conversar contigo y compartir nuestras experiencias. Esta vida tan acelerada que llevamos solemos atender lo que nos parece urgente y vamos dejando un poco atrasado aquello que reconocemos como "importante", pero esta vez no ha sido asi.
    Dios me ha concedido el regalo de tu amistad, pues a pesar de mis muchas tribulaciones siempre te has mantenido firme. No he dejado de recibir felicitaciones, postales y hasta un estupendo libro que decidistes ofrecerme.
    Queria aprovechar para agradecer a los hermanos de este foro sus comentarios e inquietudes que me ofrecen una ayuda inestimable en muchas ocasiones. Presento mis disculpas por mi escasa o nula participación.

    Un abrazo.
    La Paz
    (Ya en Lisboa)

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.