Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Cumpleaños de Irimego...

(5 mensajes)
  1. En medio del verano y con algunos (incluido él mismo) de vacaciones celebramos el cumpleaños de nuestro hermano Irimego. Si de alguien se puede decir que tiene un corazón que se le sale del pecho es de este hombre.
    Doy gracias a Dios por su llegada, respuesta a mis oraciones. En el tiempo que nos ha acompañado en esta Comunidad que peregrina en Zaragoza nos ha enseñado a crecer mostrándonos el inagotable amor de Dios.

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza (ahora desde Fuente de Piedra)

    Publicado hace 8 años #
  2. jose ruben
    Miembro

    Irimego, hermano, feliz cumpleaños, Dios te colme de sus bendiciones, un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  3. ABDIAS
    Miembro

    Felicidades Irimego!!!!! Un abrazote!!!

    Publicado hace 8 años #
  4. Querido hermano y tocayo... desde los inicios del blog hemos caminado juntos, en la cercanía física y fronteriza y hasta en la lejanía... pero siempre unidos por ese corazón de Jesús crucificado... Ya te felicitaba esta mañana y deseo que haya sido un día feliz...

    Quería haberte llamado pero ya sabes cómo se tuercen las cosas cuando estás aterrizando... Hablamos de ese tema que nos traemos, en unos días...

    Un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  5. irimego
    Miembro

    Mil gracias, con y desde el corazón... También vosotros habéis sido la plegaria esperada... y pedida por mi para el camino... el bálsamo que me acompaña en los momentos duros y difíciles...
    Os he recordado "al partir el pan"...
    Mil besos de colores desde Galicia!

    Irimego!!!!

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.