Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Jesús llama a la puerta del cielo

(2 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Dejo este poema que a mí me gusta y me conmueve. Es del poeta Libanés Khalil Gibran. Pero lo que más me llama la atención, es que lo escribió cuando tenía 12 años siendo estudiante en Maristas. Me gusta la sensibilidad y la exaltación espiritual de un muchacho, que ya era hondamente religioso.

    "Padre mío, abre la puerta! para que podamos entrar. Todos y cada uno de nosotros somos los hijos de tu corazón.
    Abre, padre mío,la puerta. Traigo a un ladrón hoy mismo crucificado junto a mí.Pues él también tiene un alma afable, y desea que lo acojas. Robó para saciar el hambre de sus hijos. Pero sé que te va a gustar el brillo de sus ojos.

    Padre mío, abre la puerta. Te traído una mujer que se entregó al amor;alzaron piedras contra ella,pero yo conozco tu bondadoso corazón y los detuve. Aún no se ha marchitado las violetas en sus ojos,y tu abril sigue viviendo en sus labios.

    Sus manos sostienen la cosecha de tus días, y ahora desea entrar en tu casa.
    ¡Padre, has abierto la puerta. Mira: aquí están mis amigos. Los he buscado por todas partes; pero estaban atemorizados y no quisieron acompañarme, hasta que les revelé tu promesa y tu gracia. Ahora que has abierto tu puerta, ahora que has recibido y dado la bienvenida a mis compañeros, y no hay pecadores sobre la tierra, que no cuenten con migo y con tu recibimiento.
    No existe el infierno, ni el purgatorio; sólo existes tú y el cielo, y existe el hombre sobre la tierra, el hijo de tu venerable corazón"

    Khalil Gibran

    Publicado hace 8 años #
  2. rafarabe
    Miembro

    Como siempre, precioso Gibran.San Gibrán diría yo. Unas líneas suyas me han enseñado en unos minutos lo que en años ignoraba. Gracias por el poema.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.