Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Sin sembrar no hay cosecha

(2 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Todos queremos cambiar para bien. A lo largo de la vida, cuando más mayores somos más veces, tenemos la triste experiencia del fracaso en nuestros intentos de ser mejores, de cambiar. Lo que suele ocurrir es que empezamos la casa por el tejado. Entendemos el ser mejores por el "hacer" cosas mejores. Escribimos un plan de vida, proyectamos, nos abocamos al exterior...y olvidamos que se crece desde dentro. Nuestros actos se quedan en hojarasca sin raíces y, tarde o temprano mueren.

    La poetisa Bonnie Thurson nos dice en este poema:

    "Soy jardinera. Sé
    que las plantas primero crecen por debajo;
    la raíz antes que el tallo,
    el tallo antes que la flor.

    La tierra debe ser rica, oscura;debo regarla
    hasta que quede empapada
    para que las sedientas raíces
    se hunden profundamente para beber,
    y no se extiendan por la superficie
    y se agosten con el calor...

    Ve a lo hondo primero,
    confía en las profundidades y en la oscuridad,
    y luego florece"

    YOEL cg. Valencia

    Publicado hace 8 años #
  2. Toni
    Miembro

    El poema: precioso. Pero Yoel, en tus pensamientos se te nota un tanto negativo. No soy quien para dar consejos (opino que nada más que Dios puede darlos), pero no por ello voy a comentarte que en la vida, si floreces tu mismo y nada más que tu mismo..., la rosa será pura y bella.
    En mi familia no me podían ni ver porque era un alcohólico empedernido. Dejé de beber por ellos y ahora me tratan peor que antes ¿Envidia...? , supongo. ¿Mala idea...?: Toda. Pero yo por el@s no pienso hacer nada más. Jamás han regado mi planta si no ha sido para echarle veneno y difamación. Seres odiosos que Dios a hecho, pero que nunca odiaré ni les maltrataré como ellos han hecho conmigo. Sería ser como ell@s, y a mi Dios no me ha hecho para tales fines.
    ¿Qué quiero decir con lo explicado? Pues los "gay" a muchas familias les gustan..., pero en otras; no en la suya. Y por ello crezco y vivo; por mi marido y por mí, por los que me leeis ahora mismo, porque si nos damos cuenta: somos los mejores; y ello, se lo debemos a Dios.
    Así que a crecer, a razar y a ser buenos.
    Quedar con Dios, Toni.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.