Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Reliquia

(5 mensajes)
  1. xune mountain
    Miembro

    El domingo nos reunimos los de la Comunidad de la Esperanza de Asturias. Leìmos, cantamos, compartimos el pan y el vino. Antes de comenzar la celebraciòn colocamos en la peana de la cruz que nos ha presidido desde el principio una Reliquia Santa. Còmo en algo tan pequeño puede haber tanto cariño, diligencia, cuidado... tanto AMOR en un grano de mostaza. Gracias Doryan, bendita mostaza aragonesa. Sea el simbolo y señal de nuestra comunidad, paz y bien hermanos.
    X. M. Asturias. Esp.

    Publicado hace 8 años #
  2. Mi querido hermano Xune. Ese grano de mostaza que, como te decía en la carta, es todo un símbolo de nuestras Comunidades viene de tierra santa. Me lo trajo una amiga que estudió conmigo teología en la Facultad de Granada.

    Muchas gracias por el cariño con que la habéis recibido, sirva como vinculo de unión y deseo de poder celebrar juntos una misma Fe.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  3. Ese grano de mostaza que todos recibimos en aquella Eucaristía en Zaragoza... va echando raíces, va germinando con fuerza...

    Yo la tengo en mi capilla, pequeña, pero tan visible...

    Un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  4. miquel
    Miembro

    Pequeñas comunidades florecen de esperanza. Pequeños granos de mostaza que ya oyen el cantar de los pájaros. Nadie puede para el Espíritu... enhorabuena. En comunión de afecto y oración.

    Publicado hace 8 años #
  5. Bernardo Yoel
    Miembro

    Tengo como marcador en el breviario,la bolsita con la mostaza y teneros presentes diariamente en la oración comunitaria.

    YOEL cg. Valencia

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.