Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

AMISTAD, AMOR Y ALEGRÍA

(4 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    . "Que nos amemos unos a otros".

    . "Nos llamo amigos".

    . "Dio la vida por los amigos".

    Tras palabras importantes y tres palabras devaluadas. A cualquier persona que conocemos le llamamos nuestro amigo.. Llamamos amor a cualquier afecto o al simple sexo.. Y a la alegría la apartamos de la espiritualidad, como si fuese perjudicial. Sin embargo son los tres mensajes que nos dejó Jesús.

    Nos dice que somos sus amigos si le seguimos.
    Nos indica que Él nos ama y debemos permanecer en su amor. Y su amor es el auténtico por que dio la vida por nosotros. . El verdadero Reino de Dios es que nos amemos y somos nosotros quienes debemos comenzarlo en la tierra. Si fuésemos conscientes de este amor, el que Jesús nos tiene y el que debemos tenernos nosotros nos llenará de la verdadera espiritualidad que nos abrirá al Trascendente en el silencio, la soledad y la contemplación.

    fr. Barnardo YOEL cg. Valencia.España

    Publicado hace 8 años #
  2. Toni
    Miembro

    Estimado Bernardo Yoel: Estoy absolutamente a favor de lo que comentas; pues sin amor no se va a ninguna parte. De hecho..., fíjate como está el mundo.
    Hablas de sexo, y ahí he de discrepar en algo contigo. Cuando yo era un joven guapo y seductor, tuve la suerte de estar con hombres maravillosos. Y te he de decir algo...jamás, jamás hice sexo con ellos. Porquer lo q

    Publicado hace 8 años #
  3. Toni
    Miembro

    Oye... que sigo aquí, es que le he dado sin querer al botón de enviar.
    Continúo: HACÍA EL AMOR con ellos; que es totalmente distinto. Bajo mi triste opinión pienso que SEXO es el estar en tu casa solo drogado hasta las cejas de cocaína y alcohol mientras que ves películas pornográficas y... no sigo. ESO es lo a lo que yo llamo SEXO, pues cuando te entregas a otra persona lo haces con el cuerpo, el alma y el corazón. Sí, todos hemos tenido mañanas de... "¡Dios Mío...¿Pero qué he hecho?" Vale, pero seguro que durante el momento del acto ninguno de los dos pensaba en arrepentimientos matutinos. Hacer el amor es comulgar con el alma de los demás. Nadie, con sentido comun, debería impedir que nos amásemos todos. La manera, da igual.
    Os deseo a todos lo mejor y quedar con Dios, Toni.

    Publicado hace 8 años #
  4. Un itinerario perfecto.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.