Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

"Malos humores"

(3 mensajes)
  1. Toni
    Miembro

    Cada vez estoy más contento por ser cristiano y por creer en Dios, en Jesús,en la Virgen María y todos los santos habidos y por haber. El porqué es muy sencillo de responder. Os cuento:
    Esta mañana me he ido a tomar un café a mi lugar habitual y lo primero que me encuentro es a la dueña del bar (según dice ella misma es absolutamente atea), con un morro hasta el suelo. Y yo he pensado: "Si supiese que Dios está DENTRO de ella, no se comportaría así". Mi labor como cristiano es decírselo, pero he pensado que es mejor contaroslo a vosotros pues, rezando por ella seguro que conseguimos más. Algún día que otro he intentado explicarle el porqué de mi fe en Dios, pero o yo no me explico bien pues sus argumentos son tan vacuos comoi los de , (en mi triste opinión), la mayoría de la gente que se considera aconfesiomal, cuando se decide a hablarte de el porqué de su ateísmo. "Que si eso es una bobada",. "Que si la Biblia la han escrito los hombres y no Dios". "Que si la Virgen María era casta y pura es mentira; puesto que es imposible que una mujer se quede embarazada sin hacer el amor con un hombre..." En fin, una serie de bobadas que a mi parecer, lo único que hacen és reafirmarme como cristiano. De entrada porque no pongo morros a todas horas y segundo porque la fe no sólo mueve montañas; es capaz de hacer que la persona más desgraciada del mundo pueda llegar sonreir de nuevo. Y os lo explica un alcohólico rehabilitado, que despreciado hasta por mis padres estuve tres años dando vueltas por la Península Ibérica buscando algún lugar para sobrevivir; durmiendo en cajeros automáticos sobre cartones llenos de porquería y robando botellas de coñac para poder empezar el día... Nada más que Dios pudo sacarme de esa situación, que más que tal es vivir el infierno en vida.
    Así que queridísimos amigos, gracias por escucharme (o leerme) pues me llena de satisfación el saber que dentro de cada uno de vosotros hay unm ALGO que siempre nos va a ayudar. Ya sólo depende de cada uno el saber utilizarlo..., o no.
    Quedar con Dios.

    Publicado hace 8 años #
  2. Octavio
    Miembro

    Admirable...y motivador...yo también soy firme y contundente creyente en que Jesus es el hijo de Dios y está sentado junto al Padre...Esa simpre verdad modifica mi vida y la pone en una pista creativa infinita...

    Publicado hace 8 años #
  3. alfredo
    Miembro

    yo tambien toni creo en jesus y q por la virgen llegue a EL, y nada a seguir dando testimonio, abrazooo

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.