Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Escorpiones morales

(5 mensajes)
  1. hentai
    Miembro

    Os doy este enlace,donde desde un programa de Alerta Digital TV, el presentador y un "sacerdote", hablan de la muerte de Pedro Zerolo. Hacer un resumen de tanta abominación moral es imposible, por lo que creo que es mejor verlo. Desde considerar desde la alegría que ha sido un castigo de Dios hasta alabanzas a la ultraderecha, pasando por considerar a Francisco y la mayoría de la jerarquía masones.

    http://www.huffingtonpost.es/2015/06/12/cura-muerte-zerolo_n_7570972.html?id_externo_promo=ser-ob&prm=ser-ob

    Lo peor no son los lobos que nos quieren despedazar a nosotros y a todos los que consideran dignos de ser eliminados, sino los pastores, o mejor dicho, los jefes de las manadas con alzacuellos. Cuando uno ver tanta maldad, me pongo a su altura y siento lo mismo que ellos, que Dios les castigue.

    Publicado hace 8 años #
  2. ABDIAS
    Miembro

    1 Juan 4:7,8 dice: "El amor es de Dios. El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor".

    Estos pastores... que se pastorean a si mismos, son como aquellos fariseos hipócritas a los que acusó Jesús porque decían en Mateo 23:30 y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en derramar la sangre de los profetas".

    Estos son como aquellos, ornacinas vacías, sin amor ninguno, predicadores de la abstinencia y de la rectitud cuando ellos mismos estan llenos de pobredumbre e hipocresía. Antes de predicar a los demás, midete a tí mismo, y si piensas que das la medida y puedes pontificar, callate y vuelve a pedir a nuestro Señor humildad por pensar que eres mejor que los demás. Será nuestro Señor quién juzgue cuando nuestro trabajo aquí haya llegado a su término.

    Abdías.

    Publicado hace 8 años #
  3. Razón tenéis, hermanos. Tenía la noticia programada para mañana porque creía que iba a poder estar en Zaragoza...

    Ver el video es demoledor. ¡Tanto odio! ¡Tanta falta de caridad cristiana!... Pero lo peor, como señala hentai, es que nadie le dice nada, que puede seguir predicando y ensuciando la Cena del Señor porque su obispo... y en definitiva el Vaticano, tan celoso de castigar los asuntos del "sexto", de llamarnos de todo, de negar nuestros derechos, de proclamar a diestro y siniestro... sobre todo "siniestro", que sólo el matrimonio heterosexual es el único válido, son incapaces de reducirlo al estado laical y suspenderlo ""a divinis"... A eso se llama "complicidad", ni más, ni menos.

    Un saludo

    Publicado hace 8 años #
  4. hentai
    Miembro

    Quería preguntaros algo,vosotros que teneis más conocimientos de algunas cuestiones que yo. ¿No podría denunciarse ante el Obispado? ¿ante el Vaticano? ¿alguna manera de hacerlo viral y lo puedan ver millones de personas? A esta víbora no se le caerá la cara de verguenza,porque quién es malo por naturaleza no sabe lo que son los remordimientos,pero al menos que su vida de "pastor" no sea tan fácil.

    Se que se correría de hacer daño a la Iglesia,de hacer que se identificase a toda la Iglesia con este demonio...y no sería justo. Pero a veces vale la pena arriesgarse. Sería aprovechado por mucho anticristiano,pero al menos se habría hecho algo justo.

    Publicado hace 8 años #
  5. Toni
    Miembro

    No he visto el vídeo de ese "sacerdote" del que hablais, pues si lo hago sé que me pasaré el día con un dolor bajo el pecho que es muy dificil de definir y mucho más lo és aún el explicarlo. Supongo que simple y llanamente será dolor. Aunque es un dolor que va mucho más allá de la torcedura de un tobillo o un esguince de cuello, pués éste dolor es distinto a todos..., tiene la asquerosa facilidad de agarrase adentro de uno y no te suelta hasta que el tiempo (sabio conocedor de la especie humana) lo va borrando, aunque siempre dejándo un poso muy difícil de eliminar.
    Hentai, Mudejarillo, Abdías... Todas vuestras conclusiones me parecen estupendas, pero opino que SI deberíamos hacer más de lo que se está haciendo, como por ejemplo ir a la marcha del "Orgullo gay" con nuestra Cruz o nuestro rosario, para que sepa la gente que los homosexuales somos.... ¿Qué os voy a decir qwué no sepáis ya...? Pero la gente se ha creído (e inventado) una imagen que nada tiene que ver con nuestra real personalidad. Están a años luz de saberlo.
    Hay que luchar más. Y ante todo perdonarles... Jamás, jamás nos podemos poner a su altura; ya se encargará Dios de hacer lo que El crea necesario con ellos.
    Quedar con Dios, Toni.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.