Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Me hicieron creer que amar es pecado

(2 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    El 21 de abril de 2005, una amplia mayoría liderada por el PSOE de Rodríguez Zapatero se impuso a los votos del PP y CiU para reformar el código civil y permitir el matrimonio homosexual.

    Aquella primavera hizo variar la vida de muchos Españoles, muchos de ellos caras conocidas del mundo de la judicatura, la televisión, los negocios, también un nutrido grupo de políticos que no han escondido su condición sexual y ha luchado por erradicar la homofóbia.Tengo que destacar en esta tarea a Pedro Zerolo que se ha ganado la admiración y respeto de este país, incluso, cosa inaudita el arzobispo de Madrid llamo a su marido para darle sus condolencias.

    Pero no todo es dicha. "Una mancha oscurece la elegria y el orgullo de estos diez años de igualdad: el recurso que un nutrido grupo de diputados del PP elevó al Constitucional; el recurso de la vergüenza, un lastre que el PP llevará para siempre por no saber subirse al tren de la historia y no reconocer que la igualdad, o es plena o no es igualdad.

    bernardo YOEL cg. Valencia.España

    Publicado hace 8 años #
  2. Fueron los años donde el poder terrenal de Rouco manifestaba la peor de sus caras (que desgraciadamente se vio que era la única que tenia). Este príncipe de su iglesia (así, con minúscula) que quería alcanzar la presidencia de la CEE sabedor que no sacaría los votos que necesitaba y que se quedaba a dos del "trono" no dudo ordenar obispo a su sobrino y a su "hijo" Martínez Camino. Fue le caso mas claro de nepotismo del siglo XXI. Su afán de ser el cardenal que se enfrentara a Zapatero y manejara el poder (y el PP se dejo mecer por esta mano) hicieron que perdieran ese tren de la historia. al fin y al cabo como decía mi madre: "Ellos solos se dan a conocer".

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.