Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

¿Se puede transmitir la FE?

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Si la Fe es un don una gracia, ¿podemos transmitirla nosotros? Evidentemente no por que en los ambientes gays puede que se nos rían y cierren los oídos, en los ambientes cristianos, se nos marginara o más bien despreciará.

    En el Evangelio de Juan leemos que tras recibir al Espíritu Santo, todos los presentes, de nacionalidades muy dispares, les entendían perfectamente. Y es que el lenguaje del Espíritu es el lenguaje del amor, de la solidaridad, de la entrega, de la sabiduría...Y este es, un lenguaje universal.

    La única forma de transmitir la FE es con el ejemplo...y muchos cristianos hablan ese idioma, que es el único que conduce al Evangelio y a la FE. Hay medios que silencian a esos cristianos que realmente hablan el idioma del Espíritu y predican la Buena nueva con su ejemplo. Gente que no hace ruido pero que actúa.

    Bernardo YOEL cg. Valencia.España

    Publicado hace 8 años #
  2. Es lo que tantas veces me han escuchado los hermanos: Ser testigo no es hacer propaganda, ni siquiera impresionar a nadie, sino crear misterio. Es vivir de tal manera que esa vida sea inexplicable si no existe Dios.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  3. Toni
    Miembro

    Para mí la Fe es uno más de los grandes regalos que Dios nos otorga al nacer. Ya sólo de cada uno depende el saber observarla, contemplarla... Admirarla.
    Es como un sueño que te envuelve, para poder ver mucho mejor el pensamiento de quienes nos rodean. No tiene forma, ni habla, ni se adapta a tí; eres tú el que se tiene que adaptar a ella.
    Mueve montañas y cruza los océanos del tiempo y del espacio. Va mucho más rápido que las fórmulas de Einstein, y nunca sabes cual va a ser su solución.
    Tener Fe y ser Fe es lo mismo. Nace contigo y morirá contigo; no pretendas entonces desdeñarla o engañarla. Caerás en el vacío si te alejas alguna vez de ella.
    La Biblia es su mejor instrumento; léela y comprenderás mejor lo que digo.
    Abrazos a todos de Toni Chillón desde Moraleja del Vino. ZAMORA (Spain).

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.