Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

No hay posible contestación...

(3 mensajes)
  1. hentai
    Miembro

    Os dejo este texto,que he encontrado en mi foro fundamentalista preferido,porque esas serpientes hasta gracia me hacen (aunque no debiera),y donde (para que os hagais una idea) consideran a Lefebvre un hereje modernista,a Juan Pablo II un antipapa apóstata y defienden la instauración de la Inquisición.Esto dice un "forero":

    Ahora bien, estas preguntas directas, que por si solas tienen las respuestas, se las deberian de formular a los “progres” pro-sodomitas entre los cuales Bergoglio es uno de los más conocidos: Pero ¿es realmente científico decir que la homosexualidad es normal, de origengenético y que uno nace así y no puede cambiar? ¿Cómo, entonces, dos gemelos idénticos pueden tener inclinaciones sexuales diferentes?
    ¿Es normal que las parejas homosexuales sean infieles en un 95% y que las fieles no permanezcan unidas más de cinco años? ¿Por qué los varones homosexuales son seis veces más propensos a suicidarse qué los varones heterosexuales? ¿Por qué en los heterosexuales hay un 3% de intentos de suicidio, mientras que en adultos homosexuales es un 18%? ¿Por qué el 60% de homosexuales han recurrido alguna vez a sicólogos o siquiatras? ¿Por qué el 78% dehomosexuales han sido afectados alguna vez por una enfermedad de transmisiónsexual? ¿Por qué la práctica homosexual reduce la esperanza de vida hasta en 20 años?¿Por qué según estadísticas del gobierno norteamericano de 1992, entre el 17% y el 24% de chicos menores de 18 años habían sido víctimas de abusos por parte dehomosexuales, comparado con el 0.09% de chicas abusadas por heterosexuales?.

    Está claro que algunos nos quemarían vivos si pudiesen. Estas palabras,en las que solo hay difamación,muestra que la mentira es lo primero que se utiliza cuando se odia.

    Publicado hace 8 años #
  2. Madre mía que cantidad de cifras. Deben ser listísimos. Para estos casos el consejo de mi paisano san Josemaría: Camino, 14.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  3. alfredo
    Miembro

    lo leo y no lo creo, q barbaridad, q se pongan a hacer cosas de provecho, en estadisticas

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.