Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

¡Milágro!

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 8 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Los obispos, desmienten que la crisis está superada, tiene necesidad de hacer sentir su voz y denunciar una economía sin rostro. Algunos obispos piden perdón por los momentos que no han sabido dar respuesta a los lamentos y sufrimiento de los necesitados.

    Obispos Españoles encabezaban manifestaciones contra el gobierno de Zapatero, pero nunca habían levantado la voz para denunciar los casos de corrupción "Gürtel, Emarsa, CAM, ....y el modelos de sociedad basada en la idolatría del dinero.

    La corrupción es un "mal moral" que tiene su origen en la codicia financiera y la avaricia personal, conductos éticamente reprochables, además de un pecado social grave.

    Desde tiempos del Cardenal Tarancon, Jubany y Añoveros, la iglesia Española no había hecho un documento en defensa de los pobres y los más desfavorecidos. Al contrario, durante años de gobierno de Aznar y otros, los obispos Españoles han guardado silencio sin hacer una denuncia, como hacía Jesús. Los Obispos que no anuncian la "buena noticia" para los pobres y todo tipo de pobrezas no son Pastores.

    Bernardo YOEL cg. Valencia.España

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.