Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

De tanto escondernos,nos gustan las catacumbas

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Nuestra vida como cristianos-gays no es vivir escondidos, disimulando,con la careta siempre a punto, vivir refugiados,negarnos a nosotros mismos. La CERRAZÓN es una opción de muerte. Negarnos a amar es "caminar en las tinieblas" (1 Jn 2,11). "permanecer en la muerte" 1 Jn 3,14). El amor de verdad no se puede ni se debe esconder por que es APERTURA a la vida, a los demás, y al mismo Dios: "...todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios" ( 1 Jn 4,7).

    No tenemos los Cristianos-gays razones para la oscuridad, para la CERRAZÓN, para quedarnos seguros en nuestro "refugio", temerosos y a la defensiva. ¿ Cómo, así, podemos hacer realidad de un corazón abierto que el Señor nos da para recibir la Palabra, para vivir?.

    En el Evangelio un ejemplo de cerrazón profunda la encontramos en los fariseos ante el mensaje del Profeta de Nazaret. ¡Que empeño en el cumplimiento! Los fariseos cierran su corazón y su mente " a toda novedad", y no comprenden "el camino de la esperanza".
    Seamos hombres y mujeres de esperanza en un mundo en el que no vivamos escondidos,encerrados y asustados..

    Bernardo YOEL. Valencia. España

    Publicado hace 8 años #
  2. Hoy se lo decía a los hermanos después de concelebrar la Eucaristía. Un día diremos: "Proclama mi alma la grandeza del Señor..." (Lc 1, 46-56)

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  3. alfredo
    Miembro

    gracias fray bernardo y dorian, q bonita reflexion, paz y bien un abrazo

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.