Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

La Iglesia: “hombres que cocinan pueden volverse gays”

(4 mensajes)
  1. talfonva
    Miembro

    La Iglesia hizo pública una postura radical en la que señala que los hombres que cocinan pueden “enfermarse” y convertirse en homosexuales.

    La postura de la iglesia fue publicada en la cuenta de Facebook, en donde claramente expresó que “la homosexualidad es un padecimiento que los hombres pueden desarrollar al realizar prácticas que antes eran consideradas responsabilidad exclusiva de las mujeres”.

    El comunicado emitido en redes sociales aseveró que “un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”.

    A estas polémicas afirmaciones, se sumó la invitación de un miembro de la iglesia a los seguidores, para participar de un seminario cristiano educativo denominado “aprendiendo sobre la homosexualidad” en el cual se detallará de qué manera “las actividades propias de mujeres pueden enfermar a los hombres, hasta convertirlos en gay”.

    Luego de recibir una lluvia de críticas, el mensaje fue despublicado por los administradores de la cuenta, quienes emitieron una disculpa.

    ¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON TANTA LOCURA EN NUESTRA PROPIA CASA?

    Publicado hace 8 años #
  2. alfredo
    Miembro

    simplemente, no puede ser tanta tonteria, y mas tontos los q lo ceeen

    Publicado hace 8 años #
  3. HPMARTIN
    Miembro

    Sin comentario, como el presidente de Bolivia que afirmaba que la homosexualidad ha aumentado por comer carne de pollo. Posturas machistas y que denotan un estancamiento psicosocial de nuestros jerarcas y parte de sus seguidores mentecatos y aunque suene mal de escojone.
    Un saludo
    HILARIO

    Publicado hace 8 años #
  4. Y como van a escaparse los sacerdotes, porque a diario hacen comiditas en el altar !! De todos modos fue la opinión de un individuo no de la iglesia. ¡Dios lo que hay que leer por andar con los anteojos puestos! Cualquiera sale diciendo que Sn. Pedro es la madre Dios y habrá mentecatos que lo sigan...
    Un saludo
    Francisco

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.