Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

¡Por san Jorge!...

(5 mensajes)
  1. Hoy es festivo en todo el reino de Aragón y la pequeña Comunidad que peregrina en Zaragoza nos hemos ido, como es costumbre en tan fasto día, a encontrarnos con nuestro buen hermano En arje. Este año el lugar de la cita: Albarracín.

    La hora de la cita: las 11,00h. Primero llegó En arje. Después, con puntualidad germánica, ABDIAS. Y los últimos nosotros: Ignaciano, luis manuel y un servidor. Nos faltaban: Mudejarillo, Alamo, Irimego y Arcángel Gabriel que por diversos motivos no pudieron venir.

    El día esplendido: vista a esta bella ciudad turolense, comida fraterna y en una terracita hablar de lo humano y lo divino.

    Y a una hora prudencial cada uno a su coche y a su "Galilea de lo corriente". Eso si con esa sensación de no sabernos despedir.

    Doy gracias a nuestro buen Padre por darnos otra oportunidad de comprobar como palpita esta Comunidad. Un regalo Pascual.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  2. Pues me he acordado de vosotros... pero muy bien os lo habéis debido de pasar porque los teléfonos no respondían... jejeje

    Menos mal que al final del día, y mientras Ignaciano conducía, el hermano Dorian daba novedades a este servidor...

    Un abrazo

    Mudejarillo

    País Vasco

    Publicado hace 8 años #
  3. Ignaciano
    Miembro

    me alegro de haber compartido este día con los hermanos de Zaragoza y con En Arje.
    Nos hemos acordado de vosotros, todos aquellos que formáis esta comunidad virtual.

    Un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  4. En arje
    Moderador

    Fue un día genial.

    Me encanta esa pequeña ciudad medieval. Y sobre todo el compartir con los hermanos.

    Un abrazo.

    Publicado hace 8 años #
  5. alfredo
    Miembro

    q bendicion q se conozcan y se lleven tan bien

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.