Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Quédate con nosotros

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    "Quédate con nosotros... " (Lc 24,29)

    Aquellos dos discípulos se dirige a Emaús. Sus esperanzas se han desvanecido: "Nosotros creíamos..." Aquel viajero les ha animado y le piden que se quede con ellos ya que anochece.

    En nuestra vida también anochece. Basta abrir el periódico . Desgracias e injusticias por todas partes. Por eso, más que nunca, necesitamos que hoy Él se quede con nosotros para hacer luz en nuestra noche. Hacer que Jesús se quede con nosotros no es sumergirse en el pietismo que nos haga olvidar la realidad.

    Hacer que Jesús se quede con nosotros es tomar conciencia de la realidad e iluminarla con la luz de la esperanza y del amor.

    Caminar con Él, es caminar con el otro, con nuestros hermanos, estemos en Zaragoza o Valencia...disfrutad de la presencia los unos de los otros.

    SANTA PASCUA. bernardo YOEL. Valencia.España

    Publicado hace 9 años #
  2. Alamo
    Miembro

    En esos momentos que alguien cierra la puerta con un: "gracias, ha estado bien..." te quedas solo con la duda de haberle dicho "quedate conmigo", sientes el vacío tras un subidón, te invade el fantasma del ¿Esto vale la pena?... Es un alivio sentir que Jesús resucitado te dice: "No sufras, no estás solo, Aquí estoy contigo".

    paz y Bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    P.D. ¿A que a ti también te ha ocurrido alguna vez?

    Publicado hace 9 años #
  3. xune mountain
    Miembro

    Qué momento más precioso el de Emaús.
    Jesús, pero en otra figura, no lo conocieron hasta que partió el pan. Qué suerte la de aquellos dos viajeros, pudieron disfrutar de un pedazo de la glória del cielo en esta vida, qué momento.
    Los hermanos se avivan unos a otros la fe, los hermanos hayan el sentido de su vida viendo como cobra sentido la de los otros. Se cuidan y cuidan... se ayudan en la adversidad... siempre en alguno de ellos está prendida la llama y cuando decae en él, otro la aviva.
    Y así los de Emaús iban tristes pero se dieron de bruces contra la llama viva.
    El que conserve las fuerzas, la llama encendida, tiene la responsabilidad de seguir alumbrando. Si da la impresión de que todo es cieno, suciedad, sangre reseca... va a perder la diminuta planta de la verónica de abrir su flor azulada? Es lo que sabe hacer, tiene que hacerlo.

    X. M. Asturiad

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.