Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Ángeles de África y Oriente medio

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    El Papa Francisco pide que recemos por las víctimas de Gerissa y Henya. Estos mártires son los Ángeles de la Paz. "Los cristianos perseguidos en la actualidad son más numerosos que en el siglo I"

    "Pedimos toda clase de ayuda y protección para nuestros hermanos y hermanas perseguidos en Siria, Irak,Egipto,Libia..

    Santidad rezo diariamente por estos hermanos y hermanas, familias, niños que son perseguidos a causa de su FE y victimas de intolerantes.

    Santidad en estos países los intolerantes también nos condenan a muerte, nos persiguen y nos matan por ser Gays, pero la voz de su Santidad no la he escuchado, ni la de los Obispos de la zona....El profeta de Nazaret encarnaba en su persona a todos los sufrientes y marginados sociales... a sus sucesores, si es que lo son, no los oigo...

    Santo Padre rezo por la iglesia de Jesús en la que debe estar incluida también la que su S.S encabeza.

    Santa Pascua a todos los hombres de buena voluntad.

    fr. bernardo YOEL CG. VALENCIA. ESPAÑA

    Publicado hace 9 años #
  2. Querido Bernado Yoel:

    Durante el Triduo Pascual, en los Oficios, se pidió por los 150 muertos en ese terrible accidente de avión. Se pidió por las 148 victimas del atentado en aquel colegio en África,... ¿Quién pide por nuestros hermanos asesinados a diario, cazados como conejos en África, por las lesbianas que son violadas de forma "correctiva", por los gays lanzados desde las azoteas por el Estado Islámico, por los jóvenes que se suicidan acorralados en los colegios e institutos sin nadie que les apoye, ...? Pero luego pensaba ¿pero es que saben todo esto? ¿Sale en algún telediario? ¿Existimos?

    Feliz Pascua
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. Alamo
    Miembro

    Solamente cuando nos tocan a una Europa vieja y cascarrabias que se mira al ombligo se dice... Yo soy Charlie... pero ignora ser cristiano copto, niño sirio, universitario kenyata o gay/lesbiana perseguido y maltratado.

    Más que nunca PAzy Bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.