Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Me quede un poco extrañado...

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 9 años por jose ruben
  1. jose ruben
    Miembro

    Hermanos:

    Hoy fui a misa en la mañana, a las siete, todo muy bien, la celebración, pocos asistimos pero muy emotiva, al salir me saludaron unas personas conocidas que estaban por entrar a la celebración de las ocho de la mañana, lo primero fue verlos con playeras de color rojo, al poner atención vi el logotipo de un partido político, y el nombre del candidato a la alcaldía municipal, hoy arrancan las campañas para las próximas elecciones, ellos me comentaron que estaban esperando a que llegaran los demás simpatizantes del partido ya que arrancarían su campaña con la asistencia a misa.

    Por esta razón que quede extrañado, no es malo que si inicio una labor lo haga dando las gracias a Dios, mi interrogante es porque todos con las camisetas y colores y nombres del partido impreso, en una celebración litúrgica en domingo de resurrección. Bueno pensé, pues se necesita hacer proselitismo pero así?...

    En lo personal no comparto esta idea, y yo no lo habría hecho así.

    Espero no ser severo al comentar esto, pero es algo que creo que no va, y menos con la doctrina del profeta de Nazaret .

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.