Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Bienvenidos a mi vida!

(7 mensajes)
  1. joruva
    Miembro

    Buenos días!Soy nuevo en el foro, según entendí debía dejar un mensaje presentándome. Mi nombre es Rubén, tengo 30 años, soy de Córdoba, Argentina, soy católico, voy en una comunidad evangelizadora que se llama Palabra y Vida... Mi búsqueda por este lugar, es poder comunicarme con otros gays que buscan y que se encuentran Dios, con la intención de poder compartir experiencias, crecer y edificarnos en nuestra fe como hermanos e hijos de Dios... Por estoy, bienvenidos a mi vida!!! Un fuerte abrazo y bendiciones para todxs!!

    Publicado hace 8 años #
  2. Alamo
    Miembro

    Bienvenido Rubén. ¡Qué nombre más bonito! Estamos aquí para compartir experiencias. Esperamos leerte más veces.

    Un abrazo.

    Paz y bien.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 8 años #
  3. ionath
    Miembro

    Bienvenido. Bendiciones....

    Publicado hace 8 años #
  4. joruva
    Miembro

    Gracias por sus mensajes... Seguro que si, nos vamos a estar leyendo seguido, una vez que entienda mejor la dinámica del foro, nunca he estado en uno jejeje!

    Publicado hace 8 años #
  5. Raul Alberto
    Miembro

    Rubén. Mi nombre es Raúl, soy de Buenos Aires, pero vivo en Lima, Perú. Espero que este espacio te ayude como a mí. En la comunidad evangelizadora en la que participas, te sientes respetado en tu orientación? Aquí en Lima estoy participando de una comunidad ecuménica inclusiva, que es una gran bendición. Saludos.

    Publicado hace 8 años #
  6. ionath
    Miembro

    Hola que nuestro Señor sea tu guía.

    Publicado hace 8 años #
  7. jose ruben
    Miembro

    Bienvenido Rubèn

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.