Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Renovación del blog y petición de colaboración

(6 mensajes)
  1. Hola hermanos:

    Se ha cumplido un año desde el incidente que paralizó la web Cristianos Gays. Como sabéis, en ese momento se contrataron los servicios de hosting, la limpieza, el contrato de una empresa auxiliar que lo hiciera etc... Gastos que fueron sufragados exclusivamente por mí porque en ese momento podía hacerlo, lo que no ocurrirá igual en breve. No obstante, pienso que si todos disfrutamos de esta página... todos debiéramos aportar lo que podamos.

    Toca ahora renovar el servicio para que Cristianos Gays siga siendo un espacio de encuentro de tantos y tantas personas LGTB que buscan compartir y vivir con normalidad haciendo compatible su Fe cristiana y su orientación sexual.

    Los datos de visitas a día de ayer, desde que comenzó el blog el 20 de Enero de 2009 son:

    Sesiones: 2.398.407
    Usuarios: 1.985.144
    Número de páginas vistas: 3.786.686

    Es decir, que hay una respuesta y un seguimiento diario importante, con unas entradas diarias que oscilan entre las 1.100- 1.500...

    Mi pregunta es: ¿Es posible que, ya que a diario alimento la web con las noticias, los artículos, las imágenes... tenga que ser únicamente yo quien sufrague todos los gastos?

    Es por so que hago un llamamiento de colaboración. En este momento, el gasto que hay que asumir es de 350€.

    Quien desee colaborar, puede ponerse en contacto conmigo escribiéndome a este correo mudejarillo@hotmail.es

    Si ocurriese el caso de que se recaudase más dinero del necesario, este se destinaría a alguna de las comunidades contemplativas que nos acompañan con su oración o cediéndonos sus espacios para los diferentes encuentros...

    Un saludo, esperando que esta llamada tenga acogida.

    Publicado hace 9 años #
  2. Risco
    Miembro

    llevo un par de días escribiendo a tu correo y me devuelve el envío.. no sé si es un problema de mi conexión o es ajeno a mí... un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  3. Hola Risco:

    El problema que se ha producido es que en el mensaje, inicialmente añadí por error un punto tras el es. Advertido por fray Bernardo del error, lo eliminé, pero habrá quedado en la caché de tu teléfono o en el ordenador. Por eso, una vez corregido, en principio, si incháis de nuevo, sale correctamente un correo correcto, si o es así, tenéis que ponerlo manualmente de nuevo, ya corregido.

    mudejarillo@hotmail.es

    Un saludo

    Publicado hace 9 años #
  4. Queridos hermanos:

    Quiero agradecer a quienes han aportado diversas cantidades económicas para el sostenimiento del blog. Todavía queda por completar y quien pueda tiene la oportunidad de colaborar

    Gracias a todos (DG,FB, AB,ELH,HEN, SAN, ÁL,y quien responde en su ingreso a las siglas JZ, pero que no encuentro entre los usuarios)

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  5. xune mountain
    Miembro

    Xune Mountain, jeje

    Publicado hace 9 años #
  6. Con la aportación de otros dos hermanos, en estos momentos hemos cubierto lo necesario para la renovación.Si alguno más desea aportar, vendrá muy bien para la del año que viene.

    Gracias de nuevo a todos.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.