Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

"Toma geroma pastillas de goma....vaya con el Vaticano"

(4 mensajes)
  1. talfonva
    Miembro

    ...SEGUN EL HUFFINGTON POST

    El Vaticano comparte un palacio de Roma con una conocida sauna gay.

    El Vaticano comparte un palacio histórico de Roma con una sauna gay. La Santa Sede pagó unos 20 millones de euros en 2008 por cerca de 20 apartamentos en el edificio para la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, según informa la BBC.

    Allí también se encuentra Europa Multiclub una conocida sauna gay de Italia en la que se puede disfrutar de baños turcos, sauna finlandesa, masajes y piscinas climatizadas. También ofrece "fiestas de osos" con un vídeo en el que se ve a un hombre desnudándose antes de vestirse de clérigo y que se presenta como "el pastor peludo" que quiere mostrar "su cuerpo y su alma".

    El Vaticano, según la BBC, ha declinado hacer comentario sobre la proximidad de esta sauna con la Congregación, responsable de las actividades misioneras. Curiosamente, en este edificio vive el cardenal Ivan Dias, que hace poco aseguró que los homosexuales pueden ser curados de sus "tendencias antinaturales".

    ¿Qué os parece??

    Publicado hace 9 años #
  2. Pues anda que esto... http://elpais.com/internacional/2014/12/04/actualidad/1417725879_772485.html

    ¿Cómo puede ocultarse tanto dinero... y para qué?

    Publicado hace 9 años #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    Sabes que me parece? que ese sitio es un nido de víboras (con el yuyo que me dan esos animalitos) pero no olvidemos que dentro de los muros de esa ciudad -estado también hay un "resto" de águilas culebreas que las cazan y las comen.

    ¿Para qué tanto dinero? pienso que para comprarse la felicidad. Son ciegos que no se han enterado de nada. Con tanto poder y boato no os da lástima la soledad y amargura en que viven?.

    fr.Bernardo Yoel. Valencia

    Publicado hace 9 años #
  4. Bueno aquí hemos sabido que el arzobispo se gasto 600000€ en "adecentar" la parte noble de palacio y que organiza cenas de 500€ por comensal a las que él mismo asiste. El motivo del precio es porque desde "su" salón se ve el ábside de la catedral. La pregunta que surge es: ¿Dónde va ese dinero?

    También tenemos esto:

    http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2014/12/05/el-juzgado-de-tarazona-pide-al-papa-que-se-pronuncie-sobre-el-caso-del-parroco-de-borja-religion-iglesia-juez-robo-florencio-garces.shtml

    Creo que en el fondo nos olvidamos de la profunda tristeza de Dios

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.