Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Gracias por sus consejos de espíritu

(4 mensajes)

Tags:

  1. EMRD
    Miembro

    Hola, mi nombre es Eva. Soy colombiana. Soy lesbiana y he tenido tres relaciones de pareja. La primera casi 9 años, la segunda 4 y la tercera 8 meses. Mi segunda relación fue muy difícil con una niña a quien le llevaba 15 años y terminó muy mal con un intento de suicidio de ella entre otras cosas muy delicadas.
    Mi tercera relación inició 4 meses después, no esperaba tener una relación tan pronto, había pensado que me daría mucho tiempo; pero las cosas se dieron así: nos conocimos y nos fuimos involucrando cada día más y más. Nos involucramos mucho y llegamos en este poco tiempo a enamorarnos. Pero en mí surgió un comportamiento distinto, empecé a reaccionar de manera agresiva ante varias situaciones: jalándola, empujándola, echándola de mi casa, etc. comportamientos que nunca antes había tenido, jamás y que van en contra de mi pensamiento, de quien he sido, de lo que soy. La última pelea fue muy fuerte, muy fuerte, fue horrible. Eso ocurrió hace 5 días, rompimos. Sufro mucho, me siento muy culpable por lo que hice, le hice daño, me siento muy mal Dios mío. Seguimos hablando por un negocio que estamos iniciando juntas, incluso ella ha sido más tranquila en la comunicación que Yo. No soy capaz de mirarla a la cara, de hablarle directamente, tengo pena. No sé que hacer, siento ganas de decirle volvamos a intentarlo, pero también tengo miedo de mí y de que vaya a volver a caer en lo mismo. He empezado ejercicios propios: terapia (desde hace unos meses), lectura de libros, revisión de mi vida, repasar mi pasado desde la niñez, mi anterior relación que fue muy dura. Pero siento que lo que más necesito es una orientación espiritual. Gracias por la que Uds. me puedan brindar.

    Publicado hace 9 años #
  2. Bienvenida hermana a tu casa...

    Publicado hace 9 años #
  3. jose ruben
    Miembro

    Eva bienvenida hermana, te envío una abrazo fraterno.

    Publicado hace 9 años #
  4. Ignaciano
    Miembro

    Bienvenida Eva.

    espero que encuentres un espacio que te ayude a seguir el camino compartiendo vivencias.

    un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza (España)

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.