Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Saludos

(8 mensajes)
  1. Hernan1980
    Miembro

    hola, mi nombre es Hernan, vivo en mexico, durante mucho tiempo he tenido conflictos con mi forma de sertir, mi orientacion sexual, sin embrago estoy cansado de sentir tristeza en mi corazon y encerrarme en mi casa cada que siento que mis sentimiento estan fuera de control, me aleje de dios por considerarlo incompatible conmigo. estoy tratando una reconciliacion, me he dado cuenta que necesito de dios en mi vida, quiero aceptarlo completamente.
    Existen algunas afirmaciones que me hacen sentir fuera de lugar en mi iglesia. el pastor hacia referencia a Mateo 16:24 y yo entendi que mi cruz es aceptar mi orientacion sexual y no ejercerla para asi poder agradar a dios, pero me causa conflicto dios me hizo como soy no lo he decidido yo. disculpen si parezco confundido, tal vez lo estoy.
    entre aqui por que quisiera entender, encontrar una respuesta, si esta en la palabra de dios que yo no deba ejercer mi sexualidad, eso hare, quien soy para anteponer mi felicidad a lo que la biblia dice que debe ser.
    saludos.

    Publicado hace 9 años #
  2. Hola Hernan1980:

    Bienvenido a esta Comunidad. Prácticamente todos hemos tenido que reconciliarnos con nuestra alma. No dudes que Dios te quiere feliz y su Palabra no es fuente de sufrimiento sino es don para crecer. Animo, déjate sorprender por Él.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. ionath
    Miembro

    Bienvenido, guarda silencio y aprende a escuchar a Dios Ell habla siempre a tu corazón. Vive esta vida física que es el mas hermoso y preciado regalo que te ha dado el Creador después de la sangre de su Hijo. Deja que su palabra y su amor te guíen.

    Publicado hace 9 años #
  4. javs
    Miembro

    Saludos Hernan

    Si gustas aquí tienes un amigo para poder compartir y para escucharte. Saludos y animo.

    Publicado hace 9 años #
  5. Bienvenido a tu casa hermano, seguro que se hacen realidad los eseos de estos hermanos que me han precedido.

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  6. Hernan1980
    Miembro

    Gracias por la bienvenida. un abrazo a todos.
    una ultima pregunta, existe alguna congregacion en mexico. especificamente distrito federal. tengo muchas dudas, soy ignorante en muchos aspectos y en la religion es profunda

    Publicado hace 9 años #
  7. jose ruben
    Miembro

    Hernan bienvenido soy Mexicano por aqui estamos cuenta conmigo.

    Publicado hace 9 años #
  8. Ignaciano
    Miembro

    Bienvenido al foro.

    Un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza (España)

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.