Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

¿Paternidad espiritual?

(4 mensajes)
  1. En arje
    Moderador

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22378

    ¿Paternidad espiritual?

    Vamos... Está claro que siempre ha habido padres, y padres...

    Sólo hay que verle la cara: ¡Qué miedo que da!

    De todos modos, qué obsesión por defender lo indefendible. Ya lo dice el dicho: "Excusatio non petita, acusatio manifesta". O como diría el refranero castellano: "A quien se excusa, ..."

    Publicado hace 9 años #
  2. Leí el artículo y casi tengo que ir al baño a vomitar... Sencillamente impresentable, pero bueno, esa es la línea de algunos...

    Publicado hace 9 años #
  3. ABDIAS
    Miembro

    Pues yo he leído el artículo y francamente no sé de que os sorprendéis.Oye pues son sinceros y no engañan a nadie. Me hace gracia eso de un ex-gay, ¿eso qué es? ¿un no negro como Michael Jackson?

    Ok acepto que aborrezca su naturaleza gay y hasta el último segundo de su vida trate de mortificarse ante todo deseo gay para intentar ser acepto a los ojos de sus pastores, pero por mucho que se mortifique o quiera olvidar seguirá siendo siempre gay, como Michael siguió siendo negro.

    Como sabéis algunos yo llevo una vida en castidad desde hace ya mas de 10 años, ha sido este un camino meditado y lo llevo con honestidad. Mi postura es la que desea la iglesía católica aún no siendo católico. Pero mi postura es personal. Si yo fuera hetero en que cambiaría mi postura? En nada. Soy mejor o peor? Ni lo uno ni lo otro, simplemente soy yo. Cuando observo que una pareja gay lleva años en pareja, comprometida y amandose día a día me parece algo maravilloso, igual de maravilloso que si fuera una pareja hetero, no veo la diferencia.Es que no hay diferencia.

    Yo lo que percibo es mucha hipocresía y mentiras. Muchos de los que predican la castidad, suelen ir de putas o tener amantes hombres o mujeres, de esos tenemos muchos ejemplos incluso televisados es algo jugoso para los diarios y televisiones, les encanta sacar a la luz a estos personajes. Se suele comentar que aquellos que no se aceptan a si mismos suelen ser los más peligrosos. Un gay que no se acepta, suele odiarse y odiar a los que optan por vivir una vida que el se prohibe a si mismo.

    Ser cristiano no es para todos, cuando Jesús habló de que debíamos de comer su carne y beber su sangre casi lo matan.Eran incapaces de entender su mensaje.

    Estas personas son incapaces de comprender el amor de Dios y por esto mismo de manifestarlo.

    Para ellos un gay es intrínsecamente un depravado, su sexo al no ser para la reproducción es pura lascivia, de hecho según ellos "todos los gays" tienen decenas de parejas, cientos, porqué su deseo no natural los predispone a la perdición. Y oye pues si, hay gays que hacen eso y seguramente pueden ser muchos, igual que en este país hay mas de 300.000 prostitutas y un negocio de más de 18.000 millones de euros gastados por hombres heteros solteros y casados. En este foro, no se defiende que yo sepa las vidas disipadas sean de heteros o gays.

    Hasta la fecha creo que este es un foro de gays cristianos, cuya vida igual que la de cualquier hetero cristiano, es una vida dedicada a intentar seguir los pasos que nuestro señor señaló.

    Tampoco siendo cristianos podemos optar por una suficiencia moral ante aquellos que podríamos considerar pecadores, no somos mejores porque nosotros también somos pecadores,somos vasos de barro, no somos superiores al que práctica orgías o se dedican a ir de flor en flor,Dios nos da la libertad por optar por una forma de vida u otra, pero como cristianos no participamos de sus actos porque no nos pertenecemos a nosotros mismos sino a nuestro Señor.Yo no alargo mis flecos ni llevo mis filacterias en la frente.

    Estos que se dedican a intentar gobernar la vida de los demás, tienen la mentalidad del fariseo que trataba como escoria a la mujer que no podía tener hijos y al ciego lo trataban de lleno de pecado desde su nacimiento, su misericordia era cero.

    Estos no han perdido el norte jamás, saben perfectamente donde quieren ir y si pudieran el estado dejaría de ser laico para convertirse en una teocracía a su manera con una nueva inquisición para decidir para todos que es lo bueno y que es lo malo.

    Esto no es una exageración, solo hay que ver como han tratado de influir en el tema del aborto,del matrimonio gay,de la asignatura para la ciudadanía hasta conseguir lo que deseaban.

    No tienen remedio, por ello, no creo en absoluto que se caigan del caballo como Pablo.
    A veces me pregunto, pero éstos han conocido alguan vez a Cristo? más bien son de aquellos que decían "¡ nosotros no haríamos como nuestros padres que apedreaban a los profetas! ...y estaban preparando el madero ya para Jesús.

    Bah, estos son los mismos de siempre!

    Paz y bien.

    Publicado hace 9 años #
  4. En arje
    Moderador

    Ciertamente, hermano Abdías, lo de que no conocen a Cristo está más que claro.

    Y lo de rezar ya... Con repetir palabras tienen bastante.

    El caso es que, me pregunto yo... Si la sexualidad de los cónyuges en el matrimonio católico está más que explicada y elevada a la santidad, así como la de los célibes y consagrados, donde el Código de de Derecho Canónico anterior (1917) decía que la vida de los consagrados estaba llamada a "un estado mayor de perfección", etc, etc.

    El celibato de los gays (el que nos imponen los jerarcas por el hecho de ser enfermos incurados), ¿dónde queda? ¿por encima del matrimonio, de los consagrados y sacerdotes célibes; por debajo? ¿En qué documento de la Iglesia habla sobre la santidad, méritos y virtudes recibidas por este medio? En ninguna parte.

    Vamos que sólo con castrarlos a todos, se quedan contentos. Señal de que están amargados.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.