Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

me preocupa

(2 mensajes)
  1. hentai
    Miembro

    Ultimamente estoy viendo en diferentes iglesias,numerosos folletos de movimientos católicos ultras. Movimientos surgidos en la mayoría de ocasiones en torno a apariciones,que como todas las apariciones,tienen un carácter integrista.

    Me preocupa el contenido de dichos folletos,en que el Evangelio no existe,sino los "mensajes" de dichas revelaciones.Tampoco existe Cristo,sino un Jesús con una espada,una Virgen María que no hace más que anunciar calamidades y desgracias y ya ni hablemos de Dios,que es presentado como un tirano cruel,vengativo y despiadado que enviará muy pronto fuego sobre la Tierra.

    Folletos puestos anonimamente por gente que acude a dichas iglesias,y que quiere transmitir esos mensajes apocalípticos y antievangélicos. Es una reaccción cada vez mayor al deseo de que la Iglesia reparta latigazos contra homosexuales,divorciados,parejas no casadas y familias monoparentales.Quieren sangre,y que mejor manera que distribuir mensajes de que "el fin y el castigo está cerca",porque no hay palizas morales y físicas contra nosotros.

    Francisco,que en realidad de momento solo ha dicho palabras (aunque valgan mucho) está despertando la cólera de los más integristas.Hay un fuerte sentimiento antiFrancisco en medios católicos que ni siquiera se molestan en disimular.Estos medios,que practicaban la papalatría,y que la crítica a cualquier Papa era peor que blasfemar,no ocultan su rechazo hacia Bergoglio.La ultra Gloria TV es un buen ejemplo de ello,y de ser portavoz de estos movimientos extremistas.

    A quién no le preocupe esto vivirá mucho más tranquilo.Pero a mi me preocupa,y mucho. Creo que hay motivos.

    Publicado hace 9 años #
  2. Claro que es preocupante. Son guías ciegos que en nada pueden ayudar al hermano. Cuando el concepto de Dios se ciñe un tipo de liturgia, en un rito concreto y con una parafernalia desbordante poco queda para trabajar por el mas necesitado, por el prójimo. Es triste ver como se pone el grito en el cielo si pones una vela menos en el atar o el alba no lleva x metros de ancho o la casulla no lleva oro...Ahí no esta la gloria de Dios. Y si un Papa, obispo o párroco, etc, se sale de estos parámetros entonces lo cusan de "desacralizar" dicho ministerio.
    Como ves, mas cosillas por las que pedir...

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.