Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

El Sistema Preventivo en el siglo XXI

(3 mensajes)
  1. Alamo
    Miembro

    Hoy he tenido un gran día. 65 chicos entre 18 y 25 años, voluntarios todos ellos, monitores de centros juveniles se han reunido y han tenido una sesisón formativa. Les he dado una charla sobre si el sistema preventivo de Don Bosco puede tener vigencia en la actualidad.
    Ha sido un lujo poder compartir mi experiencia de voluntariado y de mostrarles lo maravilloso del carisma que nos uney la admiración a Don Bosco.
    ¿Quién dice que los jóvenes están desencantados, que no les interesa nada? Hay jóvenes que quieren seguir la tarea de Jesús y de Don Bosco. Gracias a Dios por todos.

    Paz y bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #
  2. Precisamente hace un momento hablaba con En arje sobre como la gente esta volviendo a creer desde las pequeñas comunidades y sobre los testimonios personales. Los grandes discursos de las Iglesias (sea la confesión que sea) han caído por su propio peso. Cada uno en el lugar que Dios nos ha puesto debemos hacer eso, sembrar, como tu hoy Alamo.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. ABDIAS
    Miembro

    Álamo, no me cabe duda de que las semillitas que todos estos jóvenes tienen en su corazón con tu concurso se han regado ampliamente, ahora el Señor verá quien deberá dar de a dos o de a cientos.

    Paz y bien.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.