Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

La contemplación...

(2 mensajes)
  1. En esta hora magnífica y crucial de la historia, resuenan actuales y apremiantes los deseos de Teresa de Jesús al emprender la Reforma, con su exhortación a vivir la contemplación al servicio del Reino de Dios: "Para eso os juntó aquí el Señor; éste es vuestro llamamiento; éstos han de ser vuestros negocios; éstos han de ser vuestros deseos" (Camino de perfección, 1, 5 y 3, 5. 10)

    Feliz día Mudejarillo. Un abrazo.
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  2. Gracias Dorian.

    Comparto el regalo que me has enviado esta tarde:

    “No os pido más que le miréis… Él no os ha dejado de mirar aunque hayáis pecado. Mirad que no está aguardando otra cosa sino que le miremos; como le quisiereis le hallaréis. Tiene en tanto que le volvamos a mirar que no quedará por diligencia suya” (Camino 26,3).

    “Como la mujer ha de estar triste y alegre con el marido, así vosotros con el Esposo. (Ib).

    Si estáis alegre, miradle resucitado. Si estáis triste, miradle camino del huerto ¡qué aflicción tan grande llevaba en el alma, o miradle atado a la columna, perseguido de unos, escupido de otros, negado de sus amigos, sin nadie que vuelva por él, helado de frío, en tanta soledad, y el uno con el otro os podéis consolar… O miradle cargado con la cruz… Os mirará él con unos ojos tan hermosos y piadosos, llenos de lágrimas y olvidará sus dolores por consolar los vuestros, sólo porque os vayáis con él a consolar y volváis la cabeza a mirarle (Camino 26,5).

    Habladle como amigo, esposo, padre, hermano. Unas veces de una manera, otras de otra. Es muy buen amigo Cristo”.

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.