Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Los malos tratos.

(3 mensajes)
  1. HPMARTIN
    Miembro

    LOS MALOS TRATOS JUSTIFICADOS.

    Hablar de los malos tratos, es siempre un tema polémico e injustificable. En mi experiencia como funcionario interino en el Ministerio de Justicia vi y me encontré con muchos casos no reales y otros intolerables. Estos son los malos tratos que llegan a los juzgados, pero hay otros callados, consentidos con los que a la mujer se la trata como si fuera un estropajo.
    A estos me refiero: descalificaciones, negación de su autonomía y capacidad, control….. Dejar a la mujer días enteros en soledad. En estos supuestos la mujer está no maltratada , sino anulada.
    Estos malos tratos son muchas veces consentidos en nombre de una falsa sumisión a la autoridad marital. Hay grupos integristas que apoyan estas posturas, jerarcas y movimientos de la Iglesia Católica diciendo palabras manipuladas tales como “ que hay que aceptar la cruz”; como si la cruz fuera eso. La conducta de estas mujeres se vuelve estrambótica, intentando disimular su humillación, ocultando su malestar y tomando posturas, en muchos momentos, antisociales.
    Muchos homosexuales son maltratados en los mismos términos.
    ¡¡¡¡ Acabemos con los malos tratos ¡¡¡¡
    Un abrazo
    HILARIO

    Publicado hace 9 años #
  2. Cuando en una librería diocesana se vende el libro "Cásate y sé sumisa", o no se consideran los malos tratos como motivo de nulidad matrimonial, ¿no se están bendiciendo los malos tratos, la sumisión y el desprecio?

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  3. ABDIAS
    Miembro

    Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida,...” (Efesios 5:28-29).

    “Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.” (Efesios 5:33)

    No obstante hay gente que mora en el mal y se regocija en él, por lo tanto no habrá ni educación ni consejos que ablanden su negro corazón, siempre habrá hijos del diablo.Es inevitable.

    Paz y bien.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.