Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Cadena perpetua para personas homosexuales en Gambia.

(3 mensajes)
  1. Paco2014
    Miembro

    “Lucharemos contra esta plaga llamada homosexuales o gays de la misma manera que luchamos contra los mosquitos portadores de la malaria, o incluso con más ahínco”
    (Yahya Jammeh, Presidente de Gambia,en 2013).

    “Si los atrapo, los mataré”: Así fue como en mayo el Presidente Jammeh amenazó a los ciudadanos de Gambia que piden asilo a causa de la discriminación por su orientación sexual.

    Con estas palabras de profunda intolerancia y odio se ha manifestado el Presidente de Gambia recientemente.

    TODOS podemos sumarnos a la campaña de recogida de firmas que está organizando Amnistía Internacional desde su página Web para defender los derechos humanos y la vida de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI) en Gambia. Aquí va el enlace con la noticia para que, si te quieres sumar, lo hagas.

    https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/gambia-lgbti-sep14/

    ¡Gracias!.

    Publicado hace 9 años #
  2. En arje
    Moderador

    Gracias Paco, por el enlace.

    Ni que decir tiene que: toda persona que muestra un odio desacerbado a los homosexuales, hostigando, rastreando y acosando... Algo esconde...

    Publicado hace 9 años #
  3. hentai
    Miembro

    Además de la actuación física para luchar contra este odio y ayudar todo lo que podamos a estos hermanos nuestros perseguidos,propongo que ofrezcamos a Dios el dolor que sentimos por sus sufrimientos,en forma de clamor. Clamemos ante Él que los proteja.

    Se suele decir que uno odia aquello que envidia. En ese odio obsesivo hacia los homosexuales que tienen algunos,creo que hay en el fondo una profundísima envidia. Debe ser muy duro llevar una vida que es una obra de teatro,y quemándose por dentro además. Y odian,por eso, a los que son libres.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.