Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

por favor me podéis ayudar.

(5 mensajes)
  1. robmarher
    Miembro

    Esta tarde tengo una pre-reunión para hablar lo que vamos a comentar en la reunión de inicio de curso en mi iglesia, el titulo de esa reunión es un iglesia para que. me podéis dar una idea que pueda comentar en la reunión es que no me se ocurre nada.

    muchas gracias hermanos por vuestra ayuda

    Roberto, desde Madrid.

    Publicado hace 9 años #
  2. ABDIAS
    Miembro

    Buenas tardes Roberto. De qué iglesia estamos hablando? católica, evangelista, protestante?

    Lo primero que tienes que tener claro es que es una iglesia.

    Segundo diferenciar entre organización como iglesia y comunidad de creyentes.A veces se confunde el aparato vertical de una iglesia como jerarquía con la de el grupo de creyentes. Busca información y trata de exponer tu opinión.

    Te adjunto una dirección, pero sobre todo, cuando leas, no te creas todo lo se escribe, debes de ser crítico con la información, aunque yo te dé una dirección web, eso no significa que sea la verdad, debes de tener criterio propio.

    http://www.bible.ca/spanish/cristianismo-primitivo-que-es-la-iglesia.htm

    Paz y bien
    Abdías, Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. robmarher
    Miembro

    Es católica gracias por tu ayuda ABDIAS.

    Publicado hace 9 años #
  4. La línea de ABDIAS te da bastante donde profundizar. no olvides que si la Iglesia no es acogida, no es nada. Animo y a sembrar. Te tendré presente esta tarde.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  5. Alamo
    Miembro

    Me ha gustado mucho lo de debes tener criterio propio. El lema de mi colegio es "Ser para los jóvenes la casa de todos". Es un lema muy inclusivo ¿No créeis?

    Paz y Bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.