Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Por qué se van las buenas personas...

(6 mensajes)
  1. robmarher
    Miembro

    Buenas:

    Hace un montón de tiempo que no escribía, pero hoy necesitaba hablar con alguien, ayer me entere que se había muerto alguien muy cercano a mí, alguien que me apoyado un montón mi párroco me triste y pensé "porque Dios se lleva siempre a las buena personas" él a pesar de tener 69 años era un hombre que creía en cosas que otros curas no creen como el matrimonio gay. Y pensar que se ha ido me duele mucho a sido como un abuelo para mí y siempre que tenia algún problema el me ayudaba. Aquí el dilema porque Dios siempre se lleva la personas buenas y deja a las malas, no llego a entender.

    Un saludo desde Madrid (Vallecas).

    Publicado hace 9 años #
  2. Querido robmarher: ese dilema lo tenemos todos y es tan antiguo como el mundo. Lo importante es no dejar que esa existencia desparezca con la muerte. Ha de quedarte esos ricos momentos de confidencia y de cariño que ese buen cura te aporto. Tanta paz que supo poner en su alma y, lo que es mas importante, el poderoso intercesor que tienes ahora en el cielo.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. Alamo
    Miembro

    Me sumo a lo que dice Dorian. Ahora es tiempo de recordar todo el bien que te hizo, macerarlo y, depsués, haz lo mismo con otras personas que lo que hizo él contigo. Aunque entiendo tu dolor y tu pesar. ¡Ánimo!.

    Paz y Bien.

    Un Abrazo,

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #
  4. Ignaciano
    Miembro

    Querido hermano:

    ha sido una suerte disponer de una persona que te haya podido acompañar espiritualmente todo este tiempo desde una visión abierta de la religión, seguramente ha sido para ti un estímulo para seguir adelante con tu vivencia de fe y pese a que este religioso no esté con nosotros en la tierra, te ha transmitido cosas muy importantes que vas a poder compartir con gente de tu entorno para crecer junto con estos.

    Un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  5. En arje
    Moderador

    Me edifica mucho que existan sacerdotes así...

    Robmarher, creo que debes de considerarte un afortunado por haber conocido a una persona sana que te ha acompañado espiritualmente durante tantos años, como bien dice Ignaciano. Eso ha sido muy importante. De hecho, gracias a ello eres quien eres. Eres una persona integrada e integral y no uno más del conjunto de los homófobos o del grupo de los creyentes en "no-sé-qué". Ha sido una suerte, sigo pensando, que lo hayas tenido a tu lado.

    Por el momento, qué más aportar... No vamos a resolver el in-resolvible misterio de la muerte, a su vez incluido en el hondo misterio del ser humano.

    Reza, y piensa, mientras rezas, que tienes un gran amigo cerca de a Quien le rezas.

    Paz y bien.

    Publicado hace 9 años #
  6. robmarher
    Miembro

    muchas gracias a todos por vuestro apoyo me ayudado un monton vuestros mensajes:

    hoy ido a iglesia como cada domingo antes de llegar el verano. todo mundo lloraba pero a mi no me salia ya habia llorado vastante yo solo, he pensado que nunca se ira de mi lado aunque ahora este en un lugar mejor, nadie me borrar aquellos maravillosos recuerdos, ahora me toca seguir su camino y intentar en cierta manera borra aquellos toques de homofobia que hay en la iglesia.
    Y muy afortunado me siento porque he tenido un hombre que me ha enseñado todo lo posible de la vida agradesco a Dios que me lo pusiera en mi camino.
    Carlos estes a donde estes nunca te olvidare.
    un abrazo muy fuerte desde Madrid (Vallecas

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.