Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Testimonio de vida

(6 mensajes)
  1. guachala25
    Miembro

    hola comunidad,
    mi nombre es Guadalupe soy de Veracruz, México; ahora que tengo la oportunidad de encontrar un lugar donde dar mi Testimonio de vida, el cual comienza hace 12 años recién salida de la universidad y en busca de trabajo en Cd del Carmen ya llevaba varias semanas y nada, regresaba nuevamente a casa sin éxito renegando de Dios de la vida y hasta de mi existencia, cuando en el asiento del alado una voz comenzó a platicarme de DIOS y de sus bondades, claro que yo no podía creer nada de esas historias.
    una semana después de estar en Veracruz decidí visitar la iglesia que el buen hombre me recomendó estuve en ella día y noche en busca de tranquilidad espiritual, y en el 7 día por la noche el hermano Rosario dijo estas palabras " Hermanos DIOS anoche me hizo unas revelaciones y me dice que la el hermana Guadalupe a finales de este mes estará trabajando en Cd. del Carmen" varios hermanos se rieron de el y otros se mofaron, jamás regrese a dar testimonio pero efectivamente a la semana me estaban contratando con la recomendación de mi Jesús.
    amen.

    Publicado hace 9 años #
  2. ionath
    Miembro

    Dios nos acerca y despierta nuestra fe de múltiples formas. Que tu fe se desarrolle y fortalezca. Felicidades por tu encuentro con Jesús, abrázalo..

    Publicado hace 9 años #
  3. Alamo
    Miembro

    Bienvenida Guadalupe. Participa aquí cuando quieras. Tienes un bonito nombre. El de la patrona de tu tierra. Virgen de Guadalupe, Ruega por nosotros.

    PAz y Bien.

    Un Abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #
  4. Bievenida hermana a esta tu casa. Seguro que nos enriqueceremos todos...

    Publicado hace 9 años #
  5. jose ruben
    Miembro

    Bienvenida hermana

    Publicado hace 9 años #
  6. Ignaciano
    Miembro

    Bienvenida a la comunidad.

    un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.