Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Ningún profeta es bien recibido en su tierra

(5 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Lo que voy afirmar puede parecer una exageración: Donde Jesús es rechazado es entre los cristianos.
    No quiero ofender a nadie ni echar piedras sobre mi tejado. Pero la realidad es que, aunque los cristianos conocemos el Evangelio,lo leemos y meditamos, luego, en nuestra vida, lo ignoramos de tal manera, que en realidad no le hacemos caso. Medirás que si que hay cristianos que demuestran con sus obras que hacen todo lo posible para seguir a Jesús y hacen vida del Evangelio. Pero también hemos de reconocer,que a esos cristianos intentamos despeñarlos,como a Jesús por un barranco. ¿Cuándo la iglesia por ejemplo, reconocerá como mártir a Oscar Romero?? ¿Por que las religiosas,presbíteros y religiosos que queman su vida junto a los emigrantes,los marginados, ...nos resultan incómodos y a la mínima los condenamos? Pues, por que no nos gustan los que nos interpelan. Por que no nos gusta que nos remuevan nuestras seguridades.
    En el fondo nos da miedo seguir al Profeta de Nazaret,por que eso nos hará ser incomprendidos. ¡Que atrevidos son los Mariquitas, que se atreven a pedir que la Sta. Madre iglesia les abra las puertas de par en par sin antes "curarse".
    Jesús a Juan y Santiago les dijo: "¿ Estáis dispuestos a beber mi cáliz?". Y nos lo dice a cada uno de los hombres de buena voluntad, cristianos o no. Estáis dispuestos a dar vuestra vida por el hermano que tenemos más cerca y peor nos cae? Yo tengo que confesar que lo dudo.

    bernardo Yoel. Valencia.

    Publicado hace 9 años #
  2. Miguel Angel
    Miembro

    Las llaves de la Iglesia las tiene el Padre, sólo a Él tengo que pedirle permiso para entrar. Por desgracia para los soberbios, yo soy otro más y comparto el pan que en Ella se reparte. Y lo que para ellos es abominable (mi vida) se la ofrezco a Cristo constantemente. El Evangelio me enseña a diario a ser paciente y humilde... Esas son mis armas, las que Jesús me dio en su martirio.
    Un saludo, Bernardo Yoel.
    Miguel Ángel. Madrid.

    Publicado hace 9 años #
  3. ¡Que gran verdad! No podemos olvidar que ya el Apocalipsis es un libro que se escribe a las comunidades cristianas que ya, en tan poco tiempo, han perdido el sentido del mensaje de Jesús. Y eso que aun no existía el Código de derecho Canónico.

    Estos dias pude disfrutar de la compañía y conversación de nuestro buen En arje. Eso siempre es un regalico que el Señor da de vez en cuando. Conocimos a un curilla de 77 años volcado con los mas necesitados, creando comedores sociales donde dar de comer a cuantos no tienen...El buen cura nos decía, con pena, como el obispo "pasaba" de todo esto e incluso de él, ya enfermo. Yo le pregunte: ¿duerme usted por las noches? y me contesto: de un tirón. A lo que añadí: cuando se trabaja para el Señor eso siempre da paz. Adelante.

    Al día siguiente ambos recordábamos, agradecidos, las personas que Dios nos ha puesto en nuestro camino y que nos han devuelto al buen camino, que han sido vitales en nuestras vidas,, en ese momento y que luego...desaparecen.

    Laus Deo

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza (ahora dese Málaga)

    Publicado hace 9 años #
  4. Alamo
    Miembro

    Por la misma razón que Rouco Varela se siente ofendido y decepcionado por su sustitución... Pero se está construyendo un casita en la sierra madrileña. ¡Qué pereza de Iglesia farisea!

    Paz y Bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Ya en Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #
  5. Inmortal
    Miembro

    Hola Bernardo Yoel

    La mejor forma de dar luz a los hermanos tibios o alejados es con la Santidad. En la santidad Dios se encarga en avivar el fuego de todos los que le rodean y los transforma. Y recordemos que la santidad es principalmente la obediencia y sacrificio. El Padre Pío siendo un gran Santo le fue prohibido dar misa, Santa Teresa de Jesús fue investigada por la Inquisición pero ellos todo lo obedecieron y por ello Dios les abrazó con grandes señales. Así que hermanos, si queremos cambiar las cosas seamos grandes Santos y que nuestras lágrimas sirvan de riego para las almas de los alejados en union a las gotas de sangre de Jesus.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.