Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Sequia...

(3 mensajes)
  1. Algunas veces me pregunto cómo hacer ante la aridez y el vacío, a veces, de la oración. Cuando en el corazón de su corazón el hombre se sabe amado para siempre, no teme esperar en medio del silencio, aun cuando ciertos silencios deban prolongarse hasta la muerte.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza (ahora desde Málaga)

    Publicado hace 9 años #
  2. Inmortal
    Miembro

    Hola hermano

    Yo últimamente tengo dificultades para la oración pero pese a todo intento no quitar mi corazón de la compañia del Señor salvo cuando peco...en ese caso me escondo de la verguenza como Adan y Eva. Te recomiendo la lectura del libro "El peregrino Ruso", este libro me fue regalado por una inspiración especial del Espíritu Santo a un sacerdote en confesión y es oro puro para aprender a orar y ejercitar la practica.

    Un abrazo desde Valencia (España)

    Publicado hace 9 años #
  3. Inmortal
    Miembro

    Un consejo para los momentos de sequía interior es hacer lo mismo que cuando tenemos necesidades exteriores, humillaros y pedir a Jesus que os de lo que necesitáis. En estas dos ultimas semanas he tenido momentos de tener el corazón duro como una roca pero le pedía y suplicaba al Señor que me ayudara a abrirlo y al final siempre terminaba derritiendolo y abrasándolo con su amor. Realmente muchos estamos acostumbrados a pedir cosas terrenales y humanas pero muy pocas cosas interiores y espirituales, y mi experiencia me ha enseñado que las peticiones espirituales siempre tienen respuesta y abundante. Y no hablo por hablar, Jesus cuando pides algo bueno para el crecimiento espiritual siempre lo da, el problema es cuando pedimos mal.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.