Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

No tengamos miedo

(2 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Del Evangelio de domingo pasado (Rom. 9, 1-5) me quede con la frase "No tengas miedo..)
    Id a la otra orilla. Pero,para ir, se han de atravesar las aguas, no siempre tranquilas de la vida. Jesús ora y cuando las cosas se ponen críticas aparece andando sobre las aguas.

    Esto sigue pasando en nuestros días. Tenemos que luchar contra las adversidades. Jesús se acerca sobre ellas...pero nosotros no lo reconocemos.

    Aunque saltamos sobre el agua, a su encuentro, seguimos dudando y acabamos por hundirnos. Sólo si nos dejamos agarrar por Él salimos a flote, y entonces las aguas se calman, sobreviene la paz.

    Todos tenemos nuestras tempestades personales,nuestros problemas. Pero no confiamos en Él. Pedimos milagros, y el único milagro es su abrazo que nos agarra. Un abrazo que no sabemos ver, porque aparece cuando menos lo esperamos y, sobre todo, de quien menos lo esperamos. Porque Jesús se acerca a nosotros a través del otro,y, demasiadas veces, estamos ciegos para ver al otro. Lo tenemos etiquetado y no sabemos ver en él a Jesús que se nos acerca. Y la Paz, la verdadera Paz, sólo nos llega, cuando sabemos mirar al otro con otros ojos.
    Con ojos puros. Cuando sabemos reconocer en todos un hermano. Si no...sólo vemos fantasmas, olas y nos hundimos.

    bernardo yoel. Valencia

    Publicado hace 9 años #
  2. ionath
    Miembro

    Bernardo, "FE", UNA PALABRA BISILABA PERO DE ENORME SIGNIFICADO, es la certeza (sustancia) de lo que se espera, la convicción (demostración) de lo que no se ve.

    Bien dice Jesús creer como niño sin razonar solo aceptar. Nos resulta tan difícil confiar ciegamente queremos ver cosas concretas, queremos respuestas a nuestra manera, en nuestro tiempo y de la forma en que las idealizamos.

    Si amigo, te doy la razón debemos aprender que Dios opera a través de nuestros hermanos y muchas veces utiliza a uno que no se ajusta a nuestros cánones y que muchas veces la respuesta no es la que deseamos, porque miramos solo el momento y Dios conoce el futuro.

    Aprender a mirar con ojos espirituales los cuales solo se desarrollan con la paciencia que conlleva prueba -la cual no queremos-, colleva práctica y que difícil cuando nuestras tribulaciones nublan nuestro espíritu, no reposamos para que Dios actúe.

    Acepto la mía culpa porque a veces todo lo quiero a mi manera y en mi tiempo, no callo para escuchar y no se reposar para recibir. Señor dame tu paz y derramala sobre todos nosotros. Haznos sabios para llevar tu esencia a nuestros hermanos.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.