Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Vacaciones...

(10 mensajes)
  1. Ale majos me voy de vacaciones. A disfrutar de un poco paz y leer, rezar y estar con los seres queridos. Estaré por Málaga si alguno necesita algo.

    Un fuerte abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Majico: Disfruta y pásalo bien. Le mando un fuerte abrazo a Jesús. Convence al párroco que descanse unos días ahí. Si logras convencerlo, átalo que se te escapará.

    bernardo

    Publicado hace 9 años #
  3. resignado
    Miembro

    Disfruta de tus vacaciones por Málaga, Dorian Gay, que yo también estoy disfrutando de la tranquilidad, la paz y el sosiego por rincones singulares de Jaén. Feliz día de Ntra. Señora de las Nieves. Un saludo.

    Publicado hace 9 años #
  4. ionath
    Miembro

    Que disfrutes y recargues baterías. Cariños...

    Publicado hace 9 años #
  5. Nada... tú dando envidia... Pero a todos nos llegará... a mí me faltan días y... a descansar un poco con mi marido, que ha sido un año duro aunque gratificante...

    Publicado hace 9 años #
  6. jose ruben
    Miembro

    Disfruten de las vacaciones, a mi los deberes no me lo permiten, los acompaño, oren y oro por cada uno de ustedes, un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  7. ABDIAS
    Miembro

    Disfruta, y recarga las pilas! Yo por mi parte aunque mi vacaciones empiezan un pelo más tarde. Este viernes estaré en Córdoba por obligación, me acercaré a la mezquita y me impregnaré de historia. Y ya de vuelta aprovecho y me quedo en Madrid un día para ver la exposición del Greco, su visión religiosa en sus cuadros me atrae mucho y si me da tiempo, no sé yo, la exposición de arte pop en el Tyssen.

    Un abrazo a todos, y disfrutad de vuestras vacaciones.

    Paz y bien.

    Publicado hace 9 años #
  8. Coincidimos con El Greco, hermano,...

    Te recomiendo en el Tyssen, también, una exposición sobre pintores Prerafaelitas... me encantan.

    un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  9. Ignaciano
    Miembro

    Muy felices vacaciones Dorian.

    Muy felices vacaciones a todos.

    Abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  10. resignado
    Miembro

    Queridos hermanos:

    Para todos aquellos que les quede algún día de disfrutar con el decanso de las vacaciones o para aquellos que las hayan disfrutado, como es mi caso, en que he podido disfrutar de los paisajes de Granada y Jaén, dos lugares con bellos emplazamientos, dón de sus sierras y sus infinitos campos de olivo, envuelven a uno en una belleza sin igual, además de su varido y rico patrimonio, que incíta al recogimiento espiritual de una herencia monumental combinada con otras culturas que inspiran el mismo respeto que las más propias de aquí.
    Vuelvo a casa con otra plenitud distinta, pero a la vez con las fuerzas suficientes para seguir con la rutina diaria en Paz y Armonía con Dios y mis semejantes.
    Paz y bien a todos los que formamos de esta gran familia.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.