Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Compartiendo nuestros testimonios para poder lo que Él hizo en mi

(3 mensajes)
  1. lramosdelgado@gmail.com
    Miembro

    "2 Timoteo 1:8: Por tanto, no te avergüences de dar TESTIMONIO de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,Como cristiano no puedo renunciar a todos mis amados y nobles valores que trajo mi crianza. Creo en Jesús, quien murió en la cruz por nosotros y que trajo al mundo un bello mensaje de esperanza, amor y paz."

    Desde muy pequeño siempre me enseñaron a través de la iglesia los "no debe hacerse", aún sintiéndome incomprendido por mi manera de ser,"gay" siempre pensé que Dios conmigo tenía una gran propósito. Luego en la adolescencia, todo fue extrañamente oscuro para mi, la soledad me arropó y cedí a los comentarios malos , discriminantes y doloroso de muchos de mis hermanos de la Iglesia. Recuerdo que con algunas lecturas sentía el amor de Jesús de aceptación sin ningún tipo de prejuicio, pero cuando miraba al clero o la iglesia e incluso muchas veces al pastor me encontraba con todo lo opuesto discutido en la lecciones de amor y aceptación que Jesús nos deja en los paisajes.

    Mi familia aunque quiso ayudarme solo me dio más dosis del discurso de que tenia que cambiar sino era condenado. Lo mismo pasó con una psicologa que por una parte ella decía que entendía y por otra me bombardeaba con temores al futuro, siendo tan joven no veía salida. Así que desperanzado ante un Dios que solo quería castigarme tuve varios intentos de suicidio... estuve al borde la muerte por encontrarme solo y poco comprendido. Los medico querían saber lo que me pasaba, pero yo por la vergüenza me quedaba callado. Luego de las recuperaciones volvía solo en mi silencio, y ahora nuevamente como el loco de la familia por que aparentemente no tenía razón por lo que estaba haciendo.

    Un primo, al que no le importaba "el que dirán" me aconsejó un día:

    - "Daniel, puedes vivir tu vida sin lo que piensa los demás, podrías ser feliz si te aceptaras como eres"

    Pero no había aceptación de mi para mi, porque aún no había sentido que Dios me podía amar como yo era. Cuando llegue a la universidad en un proceso de consejería libertadora llegue a conocer que existen Iglesias de Puertas Abiertas, Iglesia hechas por hermanos que han sido rechazados, desterrados de sus anteriores iglesias... entonces mi vida tomó otro sentido porque por primera vez escuché que:

    Que Dios ama a sus hijos !

    y que Jesús fue enviado para mostrarle amor al mundo!

    que Dios te Ama tal como eres!

    y que lo que a Dios no le gusta es la vida sin controles y sin decoros.

    Que aún en la homosexualidad se puede vivir recibiendo el pan de vida y que la población GLTTB, siendo un población de gran necesidad de Dios es una que necesita de lideres y de gente comprometida y militante, en una guerra de amor. No por ser homosexuales sino por la heridas provocadas de la piedras que han sido constantemente lanzadas para matar, señalar, hacernos menos nuestras almas en nombre de Dios.

    Muchos interpretan la Biblia a su modo e históricamente, los cristianos hemos cometido errores de masacre a nombre de Dios, que nos pase a la población GLTTB no es gran sorpresa. Eso no significa que debemos ponernos las gringolas y quedarnos callados "porque así debe ser la vida". No! En alguna parte debe haber un "Daniel"como yo, que necesita de un abrazo, de una mano protectora que ponga un pare ,que proteja y quiera reconciliar, restaurar esa relación de Dios que debe ser primera para cada ser humano.

    Estas y otras cosas faltan para señalar y hacer testimonio con ustedes... porque Dios a trabajado en mi, y siwnti que ha puesto en mi llamado.

    Desde joven he recibido a través de hermanos cristianos mensajes en el que debo retomar un ministerio para trabajar con jóvenes...

    - Será desde un ministerio de puertas abiertas?

    - Tendré el temple, la personalidad, el genio, las destrezas y las manos para trabajar con estos seres humanos?

    A veces los seres humanos conociendo los llamados que Dios nos da, queremos hacer la voluntad propia... por temor, por causa que en conclusión puede ser actos de soberbia o por cuestiones de timidez, inseguridad, o el "porque no me atrevo a hablar en publico" . Muy mal porque Él nos quiere para un fín mayor por caminos misteriosos. Este testimonio para mi representa el primer paso para retomar el llamado constante que Dios pone en mí, quizas también tu has recibido ese llamado. No temas Dios me dice que ya es hora. Dios te bendiga abundantemente, a ti y a los tuyos con mucho amor.

    Publicado hace 9 años #
  2. Gracias hermano por tu testimonio. Ayuda, ayuda... abrir el corazón.

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  3. jose ruben
    Miembro

    Sabes hermano…. Que en la vida he aprendido a dejarme sorprender por Dios, que aun cuando yo, quiera diga o haga planes, no son nada…. Solo Él, Abbá, me conoce, y sabe para lo que me prepara, muchas veces he renegado, y otras tantas estoy a punto de tirar la toalla, de decir ya no, pero… Él me levanta, del fango, me da consuelo, me fortalece, me ha probado como el oro en el crisol + le he preguntado ¿Por qué a mí me pasa esto? Ya mi respuesta es ahora ¿Para qué? Todo tiene un propósito y un fin, me dejo llevar de su mano, confío en Jesús. Y estoy dispuesto, para lo que quiera… diariamente le pido que cambio mi corazón, mis ojos y mis manos, para que pueda cumplir su voluntad, ver a quien necesite ayuda y pueda cargar a quien lo necesite. Creo todo está en dejarme moldear por EL

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.