Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

La amistad es como una lluvia fina de horchata en el mercado Colón

(14 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    He disfrutado de la amistad la presencia y la voz de Ignaciano, Luis (pillin), Álamo (el terror del monasterio) y el Prior Dorian. Con la amistad ya contaba, pero tengo que añadir la admiración que han despertado en mi su sonrisa y mirada nueva.

    El silencio que me ha empapado su oración,paz, comunión en la Eucaristía..

    La paz y las miradas fraternas en las que sobran palabras... el amor cálido y cercano que he experimentado sintiéndome en total comunión con la comunidad del Antiguo Reino de Aragón. La fraternidad va empapando el corazón de vida.

    El corto fin de semana he vivido la amistad personalmente con cada uno de vosotros Ignaciano, Luis, Álamo y Dorian gracias por el bien que me habéis hecho y la fuerza y dinamismo que me habéis transmitido.

    fr. bernardo Yöel. Valencia

    Publicado hace 9 años #
  2. ionath
    Miembro

    La amistad, la comunión entre verdaderos hermanos y el amor fraternal es un regalo de Dios y agua fresca para el alma. DISFRÚTENLO. NOSOTROS NOS GOZAMOS POR Y CON USTEDES. Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  3. Y el pobre abad Ferrán trabajando y sin poder ir...

    Publicado hace 9 años #
  4. xune mountain
    Miembro

    Dios os guarde,hermanos. Mucho me acuerdo de vosotros. Abrazos y besos.

    Publicado hace 9 años #
  5. Mi querido Bernardo Yoel yo solo puedo dar gracias a Dios sin cesar. Hace una semana justa pude disfrutar una jornada con Abdias. El pasado jueves nuestro buen En arje se presentaba en Zaragoza para compartir mesa y buena conversación. Por la tarde la Providencia nos regaló al hermano irimego que se unía a nosotros en nuestros encuentros. Y este fin de semana cuatro hermanos nos plantábamos en tu puerta y compartíamos ilusiones, experiencias y la Eucaristía.

    Gracias a Dios y gracias a ti por estas jornadas fraternas, por la acogida y por permitirnos aprender de ti "hermano mayor" que, con sabiduría, nos has llenado de ilusión para seguir buscando al Profeta de Nazaret, conocerlo, amarlo y llevarlo a los hombres.

    Dios te lo pague.

    Un fuerte abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  6. Deo gratias

    Publicado hace 9 años #
  7. irimego
    Miembro

    Otros también no hemos podido estar presentes pero os hemos recordado en la oracxión. Y ya tengo ganas de conocer a Fray Bernardo... Después de tantos años que nos ha acompañado... Como dice Dorian... "vosotros sois vacas sagradas"... jajaja! y tanto...
    Un abrazote a todos desde Zaragoza... mi nuevo destino... hogar de la comunidad... donde vivo y muero cada día, en compañía de mis ilustres hermanos de comunidad... Los que Dios me ha dado y aquellos con los que puedo compartir quien soy y lo que soy.
    Gracias a Dorian; luis; Ignaciano y Alamo...
    Y como no... Mudejarillo... de mis tiempos Vascos!

    Irimego (Caesar Augustiano)

    Publicado hace 9 años #
  8. Luis Manuel
    Miembro

    gracias por las horas y los minutos vividos en el viaje relanpago.y sobre todo Bernardo yoel que con sus palabras sabias uno se da cuenta que si se puede estar enamorado de Dios y de la vida

    Publicado hace 9 años #
  9. Bernardo Yoel
    Miembro

    Mi querido hermano Irimego: No se que pediste al Señor, pero seguro que tus oraciones el Profeta de Nazaret las escucho y nos mando alegría,conversaciones espontaneas y de toda clase y colores.
    Fíjate que en esta comunidad somos pobres de Yhave que nos acompañamos los unos a los otros.Irimego hasta el día que podamos darnos un abrazo los de Aragon te enseñen las fotos que nos sacó un guiri que un hermano quiso unir al grupo. No te quedes corto preguntando y que te cuenten todos los detalles.
    Estamos en manos de Dios, El dispondrá el día que rezaremos al Padre juntos.

    fr. Bernardo Yoel. Valencia

    Publicado hace 9 años #
  10. jose ruben
    Miembro

    Hermanos, amigos míos…
    Siempre que leo, sus comentarios imagino lo bien que la pueden pasar, en una reunión, también en mi mente vienen la imagen de estar todos reunidos compartiendo la mesa, la charla, la oración y el culmen la Eucaristía.
    La Distancia, el costo económico, me impide dar una vuelta por ese bello país de ustedes, pero no pierdo la esperanza que un día nos podamos juntar, que pasemos una buen tarde con todos, Mudejarillo, Fray Bernardo, Dorian, Miguel, Ignaciano, Luis Manuel, xune, ionath, y tanto amigo y hermano Español, de esta página, ustedes son mis hermanos mis amigos parte de mi familia con quien a diario entro en contacto, gracias a todos, les envió . un saludo un fuerte abrazo desde México
    ,

    Publicado hace 9 años #
  11. jose ruben puedo asegurarte que siempre estais prersentes. A ti, en concreto, se te nombro. Todos soñamos con ese momento de fraternidad en que podemamos compartir unidos el amor a un mismo Dios desde una misma forma de amar.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  12. Ignaciano
    Miembro

    esta jornada de encuentro en Valencia fue muy agradable para todos los allí presentes. La acogida de Bernardo Yoel nos hizo que esa ciudad tan agradable se nos hiciera muy familiar y cercana.

    Esperamos poder tener más encuentros como el de este pasado fin de semana en el que nos sentimos comunidad

    Un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  13. ABDIAS
    Miembro

    "¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!" (Sal. 133:1) La armonía es como el rocío que venía del monte Hermón,pero no es algo automático, requiere esfuerzo por parte de cada hermano. Este rocío, que desciende sobre los montes de Sión,es desde donde envía Jehová su bendición, y vida eterna", Sal. 133:3.

    El apóstol dice que tenemos que ser "solícitos" en guardar la unidad del Espíritu, Ef. 4:3, por lo tanto no nos olvidemos en participar constantemente entre nosotros,siendo generosos en nuestro dar. El que no tiene nada, todo lo da, ya que da de lo que poco que tiene."Porque Dios ama al dador alegre." 2 Corintios 9:7.

    Y siendo consecuente os doy las gracias por acordaros de mí ,aquí, en el eremitorio de la aldea.

    Paz y bien.

    Paz y bien!

    Publicado hace 9 años #
  14. Gracias Irimego, pronto nos veremos...

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.