Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Soy nuevo del edo de mex

(7 mensajes)
  1. angel cruz
    Miembro

    hola que tal buenas tardes, soy una persona que esta en proceso de cambio, me gustaría mucho platicar con algún pastor para que me ayude y sea parte del cambio, me he querido acercar a uds. por que no me gustan las hipocresías de la católica, me gustaría muchísimo conocer a alguien que me sepa llevar y saber si en Ecatepec Edo. de Mex. hay iglesias a las que me pueda acercar, de corazón se los agradecería.

    Att. Angel Cruz

    Publicado hace 9 años #
  2. ionath
    Miembro

    Hola!...aprende a reconocer a Dios en el rostro de cada prójimo, y a estar abierto a aprender del testimonio de tu congénere. Todos tenemos mucho que dar y mucho que recibir. En tu intimidad busca la comunión con Dios, el te llenara de sabiduría y te dará dirección que necesites..
    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  3. Querido angel cruz, bienvenido. Hago mías las palabras del buen ionath. Estoy convencido que el sensus fidei de la Comunidad te guiara, como nos guía a todos.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  4. Pues nada más que añadir a lo que ya te han dicho, pero ¡Bienvenido hermano a tu casa!

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  5. jose ruben
    Miembro

    Bienvenido angel.

    Publicado hace 9 años #
  6. Ignaciano
    Miembro

    Hola

    Bienvenido al foro.

    Espero que aquí encuentres un espacio para compartir.

    Un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  7. ionath
    Miembro

    El primer paso conocer a Jesús a través de su palabra, de sus acciones. Ese Dios de amor y comprensión.
    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.