Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

skinhead o en español "cabeza rapada"

(3 mensajes)
  1. robmarher
    Miembro

    hoy he tenido un sueños que salian esto tipos y me perseguian. Me puesto a investigar toda la mañana y encotrado diversas noticias.
    En sevilla una pareja de hombres de 25 y 31 años fueron pegados por estos individuos, la pareja no declaron por miedo a las repasarias aqui los dejo la noticia http://www.publico.es/espana/142777/tres-skins-agreden-a-una-pareja-gay-en-sevilla.
    recientemente salto la noticia que le pegaron a Maria Diaz conocida por su papel de la Junca en la serie Aida. La confundieron con un travesti la actriz cometa que a perdido la fe en ser humano en pediorico 20 minutos y en fecebook comento que desde ese dia no puede dormir por la noche...
    La ataques de los skin no es es solo por tener otros gustos sexuales, tambien defienden la limpeza de sangre, que tonteria, porque ellos tampoco la tiene porque todos sabemos que en españa habido moros y romanos.
    yo tambien he perdido la fe a ser humano, porque cada dia encuentro alguna noticia entorno a estos individuos, porque no nos levatamos cuando ocurre esto, por ejemplo en metro pegaron una chica por ser raza latina, hubo gente que no tuvo el valor de levantarse y decir basta ya. estamos cometiendo ese fallo ellos o de nosotros por permetirlo.
    Hermanos gracias por escucharme.

    Ya estoy de vacaciones asique cambio mi localizaciob.
    desde: Toledo, Escalona

    Publicado hace 9 años #
  2. La violencia humana, el mal en si mismo, es un misterio. Ya el autor del Génesis intenta dar una explicación a ello con la historia de Caín y Abel. A veces la locución de Plauto "Homo homini lupus" (El hombre es el lobo del hombre)nos hace olvidar la de Seneca: "el hombre es algo sagrado para el hombre", avalada después por todo el Evangelio de Jesús.

    El leer noticias así me lleva a pedir al Señor que mis actos nunca lleguen a infringir tal mal. Y ante muertes tan injustas y sin sentido a poner en nuestro Oratorio una oración por su eterno descanso y la conversión de esos corazones.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. hentai
    Miembro

    A veces nos olvidamos que hoy en día,la violencia homófoba no viene de gente que va a las iglesias.Viene de gente sin creencias,sin principios,sin moral,sin ética...Niñatos que la última vez que pisaron una iglesia fue cuando hicieron la Primera Comunión,y odian,sin motivaciones religiosas, al homosexual,al extranjero,al musulmán,al que viste de otra manera,al que piensa diferente...porque en ellos está el mal.No odian al homosexual porque sean seguidores de algún movimiento catolicofascista,o porque vayan a una de esas iglesias locoides de nombres raros frecuentadas por lobos,sino porque son malvados.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.