Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Desde Zaragoza.

(4 mensajes)
  1. moi
    Miembro

    Buenos días hermanos y hermanas, desde la tierra de María os quiero decir que desde el viernes que llegue y hoy me marcho a sido un viaje muy fructífero: charlas, conversaciones, gracias a Dorian Gay que, como siempre, me ha tratado como un hermano, lo que somos.

    Gracias a él cada vez que vengo me llevo un buen recuerdo espiritual, que me dura hasta que vuelva, que será en Navidades.

    Gracias también al grupo de "los jueves": Ignaciano y Luis Manuel, ha sido un placer conoceros y teneros como hermanos en nuestro caminar diario. Con todo ello os pido que recéis mucho por mi por este hermano pecador que cada día es feliz o lo intenta. Sed fuertes muy fuertes. y que no os olvides de Ella, EN LA TIERRA YO POR TI Y EN EL CIELO TU POR MI.

    Gracias Dorian Gay, por ser como eres.

    moi, Toledo

    Publicado hace 9 años #
  2. Pero hombre GRACIAS a ti. Por tu estar siempre ahí. Por tus confidencias y disponibilidad. Por tu generosidad ¡SIEMPRE!. Por recordarme que un carisma se vive sin necesidad de muros y vestimentas. Por saberme siempre en tus oraciones. Por demostrarme que los lazos del espíritu son mas fuertes que los de la carne...Gracias por volver.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. Luis Manuel
    Miembro

    Buenas tardes moi:
    Para mi fue un gusto conocerte y poder compartir un poco de tu vida, no lo dudes que estarás presente en nuestras tertulias (para bien).
    un saludo

    Publicado hace 9 años #
  4. Ignaciano
    Miembro

    Hola Moi:

    una alegría para nosotros recibir gente de paso que contactáis con nosotros a través del foro.

    Fue muy agradable conocerte y poder charlar en ese ratico de terraza en Zaragoza aprovechando tu paso por Zaragoza.

    Esperamos tu próxima visita y nuestros mejores deseos para estos meses de verano.

    Un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.