Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

tengo un sueño...

(4 mensajes)
  1. robmarher
    Miembro

    Yo tengo un sueño que es ayudar a otros niños que esten pasando casas pareciadas a lo que me paso a mi. desde muy niño tenia pensado ser un medico y ayudar a chicos que allan pasado una minigitis...

    pero este año esforzandome me sa puesto muchas dudas y si fuera capaz de llegar a serlo y si me cayera y no supiera levantarme, denuncie a ser medico porque no me veia para eso, que yo no era capaz de estudiar una carrera y me conforme con hacer axilar de enfermeria... pero pasa lo siguiente tengo 17 años y estoy voy a entrar a 4 diversificacion, mi notas son buenas, pero mi temor de fallar es muy fuerte.

    Me chocado un monton de veces, desde muy chico y cuando tuve 15 sufri una depresion porque pensaba que dios me habia dado la espalda, en esos años me entere que yo no era como lo demas chicos, que yo no queria tener una novia, entonces vi que cristanismo me daba la espalda por ser gay me daba la espalda, lo pase realmente mal y deje de un lado los estudios mi rendimiento academico bajo mucho.

    gracias por escucharme necesitaba hablar de este tema con alguien y como en casa no puedo recuro a vosotros hermanos...

    Publicado hace 9 años #
  2. ionath
    Miembro

    El artífice de nuestro futuro somos nosotros mismos, primer paso amarse uno mismo mucho, aceptando nuestra naturaleza, conocer nuestras limitaciones y desarrollar nuestras fortalezas. No permitir que el entorno nos limite, me parece bien uno puede escalonar una meta, primero asistente de enfermería, luego enfermero, después medico, para continuar con especialidades, por ejemplo. Ademas el escalonar nos permite hacernos de recursos económicos, de experiencia para pasos mayores. Pero debes retomar tus estudios, completar las etapas académicas. Infórmate sobre planes de estudio, becas, subsidios, y de mas. Lo mas importante,tienes metas y juventud, adelante; que tu frontera sea el cielo. Nunca pierdas tu norte,

    Publicado hace 9 años #
  3. Carlos E.
    Miembro

    Dios te ama tal como eres. Èl te creò. Empieza por amarte a ti y aceptarte tal como eres. Todos hemos pasado por situaciones difìciles en la vida. Y el ser gay es una realidad que es dura, no porque sea mala, sino por la homofobia de nuestras sociedades.Lucha por lo quieres paso a paso. Disfruta de la vida y ama a los que te rodean. Dà siempre lo mejor de ti. El camino no es fàcil. Pero recuerda el que te creò siempre estarà a tu lado.

    Publicado hace 9 años #
  4. Alamo
    Miembro

    Hola Robmarther:

    Primero me gustaría darte la bienvenida a nuestro foro, da gusto pensar que hay gente tan jovencica con ganas de tener una relación intensa con nuestro Padre Dios.

    Segundo me parece muy interesante tu opción de vida. El querer ayudar a los demás en la rama de la salud es muy loable y supongo que te hará muy feliz. Sería genial que estuvieses abierto a más alternativas a parte de la médico. Te sorprenderá saber que, si lo que te llama de veras es el trato con los enfermos, al final, un enfermero o un auxiliar están más en contacto con los pacientes que el médico que lo que hace es diagnosticar y tratar la enfermedad. Te recomiendo que esto lo hables con el orientador escolar de tu colegio o instituto. Seguro que te recomienda el camino que al final te plenifique y te haga más feliz.

    Las dudas y los miedos a tu edad son lo más normal del mundo. Con 17 años estamos cargados de ilusiones, sueños, esperanzas... pero también de mal tragos porque nuestros sentimientos están en una montaña rusa. Conforme vaya pasando el tiempo verás que al final nuestras decisiones nos condicionan y que nunca un camino es valido o no, más bien son diferentes opciones que nos dirigen a un lugar o a otro.

    Paz y Bien

    Un abrazo
    Álamo. Zaragoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.