Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

¿Reconoces el camino de esperanza?...

(3 mensajes)
  1. ¿Hay en el Evangelio realidades que embellecen la vida? Sí, las hay. Una de ellas es la esperanza que impulsa a superar los desalientos, e incluso a recuperar el gusto por la vida.

    ¿Dónde está la fuente de la esperanza? La encontramos en la audacia de una vida en comunión con Dios.

    La confianza, la esperanza, la paz del corazón surgen en la presencia de Cristo. Por el Espíritu Santo, Cristo está presente en cada uno de nosotros como un humilde de corazón, y con voz suave se deja oír:"¿Reconoces el camino de esperanza abierto para ti?"

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  2. resignado
    Miembro

    La Esperanza es razón de vida. Una virtud que se logra dando un sentido a la realidad que vivimos paso a paso en esta vida. Un sentimiento que algunas veces creemos haber perdido, pero que ella no abandona a nadie, porque ella es fiel. cómo la Parábola del buen Pastor, cómo el Hijo de Dios que se redimió por nosotros, cómo una verdad que no necesita decirse en alto para entenderla, ya que esa Verdad (Padre) abarca su presencia desde lo más insignificante hasta lo más infinito de la creación.
    Gracias por tus palabras Dorian Gay, un abrazo y bendiciones para ti.

    Publicado hace 9 años #
  3. Anomos
    Miembro

    Hmmm... pues creo que tendré que responder que no. No sé si es algo inherente a mi personaldad, pero suelo ser pesimista... y la esperanza mía es fugaz. Esa virtud teologal, no obstante, espero poder recibirla de Dios algún día... algún día.

    Alexánder; Medellín, Colombia.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.