Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Ya estoy cansado...

(9 mensajes)
  1. robmarher
    Miembro

    Hoy, ayer, dia 26 de junio me entere que otra vez entraba a quirofano, ya estoy cansado, llevo desde los 18 meses entrando a quirofano y ayer tuve una bronca grande con mis padres, me nege a entrar a quirofano, mi madre ma respondio " estamos intentando que tu estes mejor" y se que tiene toda la razón. Yo desde muy pequeño he intentado luchar, despues de mi enfermedad mi madre vio que no andaba bien y me llevo al medico, el medico se dio cuenta que mis piernas no estaban bien y entonces empezo este infierno.
    Gracias por escucharme hermano y lo deseo que los bendiga Dios.
    Desde: Madrid capital

    Publicado hace 9 años #
  2. Querido robmarher:

    La enfermedad, la propia o la de un ser querido, es una de las pruebas mas duras que se puede tener. Es una sensación de impotencia que provoca que los sentimientos se pongan en pie, que tu trato con Dios se replantee. Solo puedo darte la receta que a mi me ayuda en estos casos, el Salmo 26: "Espera en el Señor. Ten animo, se valiente. Espera en el Señor".

    Con mi oración, un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    robmarher: Comprendo tu desánimo, hay días en que da la impresión de vivir artificialmente .
    No nos queda más remedio que asumirlo y seguir. Como te dice Dorían ¡ánimo y a la lucha!

    fr. bernardo

    Publicado hace 9 años #
  4. Bernardo Yoel
    Miembro

    robmarher; ¡Ánimo y a la lucha! Se valiente. A veces a mi me da la impresión de que vivo artificialmente de cantidades de potingues que tengo que tomar. Si haces el favor el día que te operen dilo, me gustaría tenerte presente ante el Señor.
    Comprendo de que estés más que harto, pero no queda más remedio que aceptar y seguir.
    Un beso, hermano.
    bernardo yoel,c.g. valencia

    Publicado hace 9 años #
  5. robmarher
    Miembro