Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Ya estoy cansado...

(9 mensajes)
  1. robmarher
    Miembro

    Hoy, ayer, dia 26 de junio me entere que otra vez entraba a quirofano, ya estoy cansado, llevo desde los 18 meses entrando a quirofano y ayer tuve una bronca grande con mis padres, me nege a entrar a quirofano, mi madre ma respondio " estamos intentando que tu estes mejor" y se que tiene toda la razón. Yo desde muy pequeño he intentado luchar, despues de mi enfermedad mi madre vio que no andaba bien y me llevo al medico, el medico se dio cuenta que mis piernas no estaban bien y entonces empezo este infierno.
    Gracias por escucharme hermano y lo deseo que los bendiga Dios.
    Desde: Madrid capital

    Publicado hace 9 años #
  2. Querido robmarher:

    La enfermedad, la propia o la de un ser querido, es una de las pruebas mas duras que se puede tener. Es una sensación de impotencia que provoca que los sentimientos se pongan en pie, que tu trato con Dios se replantee. Solo puedo darte la receta que a mi me ayuda en estos casos, el Salmo 26: "Espera en el Señor. Ten animo, se valiente. Espera en el Señor".

    Con mi oración, un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    robmarher: Comprendo tu desánimo, hay días en que da la impresión de vivir artificialmente .
    No nos queda más remedio que asumirlo y seguir. Como te dice Dorían ¡ánimo y a la lucha!

    fr. bernardo

    Publicado hace 9 años #
  4. Bernardo Yoel
    Miembro

    robmarher; ¡Ánimo y a la lucha! Se valiente. A veces a mi me da la impresión de que vivo artificialmente de cantidades de potingues que tengo que tomar. Si haces el favor el día que te operen dilo, me gustaría tenerte presente ante el Señor.
    Comprendo de que estés más que harto, pero no queda más remedio que aceptar y seguir.
    Un beso, hermano.
    bernardo yoel,c.g. valencia

    Publicado hace 9 años #
  5. robmarher
    Miembro

    muchas gracias por vuestro apoyo. Estoy en la lista de espera para la operacion, ayer estaba un poco enfado, porque tengo mucho miedo, llevo toda la vida luchando para que la falta que tengo en las piernas se me quite y ahora que me he hecho mayor, me doy cuenta que entro un quirofano con anestesia... Puede ser una tonteria pero tengo mucho miedo y por eso agredezco el apoyo que me estais dando sirve de mucho.
    Que los bendiga Dios por todo lo que me estais apoyando....

    desde: Madrid capital

    Publicado hace 9 años #
  6. robmarher es logico lo que sientes y que estes cansado. Pero ante esa sensación, sientate y descansa pero no te ridas. Cuentas con la oración de esta Comunidad. Mucha paz.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  7. En arje
    Moderador

    Robmarther:

    siéntete querido y cuidado por tus padres y por los médicos. Da gracias a que puedes entrar al quirófano, eso quiere decir que hay algo que pueden hacer por tu salud, y que tú puedes acceder a esa operación. Seguro que será por tu mejoría. Y si tus piernas mejoran, tú mejoras.

    A cuidarse y a quererse.

    Un abrazo.

    Publicado hace 9 años #
  8. Ánimo hermano, sabes que cuentas con nuestra oración.

    Publicado hace 9 años #
  9. xune mountain
    Miembro

    Un abrazo fuerte. Confía en los médicos, es para mejorar. Te tendré en el pensamiento y en mis rezos, al igual que los demás compañeros.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.