Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Ultimo jueves de mes...

(8 mensajes)
  1. Hoy es ultimo jueves de mes. Y la pequeña Comunidad de "los jueves" en Zaragoza tiene su momento de oración. Hoy era fin de curso.

    Hemos reflexionado sobre la oración con textos bíblicos, cantos y compartiendo cada uno lo que "medita y conserva en su corazón".

    Una palabra que ha sonado mas ha sido: GRACIAS. Cada uno recodaba los comienzos hace 10 meses, sin itinerario pero con la alegría de saber que era algo que Dios quería. Nos puso los medios y los hemos aprovechado. Nos sentimos privilegiados y somos conscientes de lo mucho que hemos crecido compartiendo la Palabra de Dios, la Eucaristía, nuestras alegría y preocupaciones.

    Desde aquí nos habéis alentado, encomendado e incluso visitado y compartido el Pan con nosotros.

    Hoy hemos pedido, de cara al curso que viene, ser dóciles al Espíritu. Que sepamos salir al paso de las necesidades de nuestros hermanos los hombres, que sepamos leer los signos de los tiempos desde la Palabra de Dios, ser contemplativos en la acción.

    Seguir encomendándonos para que sepamos agradecer y dar fruto por tanto que Dios nos esta dando. Reprochadnos si veis que rebajamos el nivel. Y si visitáis esta ciudad sabed que aquí tenéis vuestra Comunidad.

    Con mi oración, un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  2. En arje
    Moderador

    Desde nuestros respectivos lugares rezamos siempre por vosotros.

    Vuestra labor hacéis. El Espíritu de Dios os asista. Los frutos se verán.

    El Señor empezó con doce, y mira que se lió...

    Un abrazo.

    Publicado hace 9 años #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    Es un regalo saber que estáis reunidos y sois fieles.

    Que el Señor y la Pilarica os bendigan.

    Disfrutad de los días de descanso.

    Os quiero. fr. bernardo

    Publicado hace 9 años #
  4. Yo me suelo unir desde la distancia en esas horas...

    Publicado hace 9 años #
  5. miquel
    Miembro

    Vuestras reuniones de los jueves son un testimonio del Espíritu Santo. El Espíritu es el que nos pone en contacto con la Palabra de Dios e ilumina nuestras vidas. Ojalá suscite iniciativas de este estilo en otros lugares. Ánimos, y espero que el curso próximo podréis continuar, y hacernos participar en el foro de lo que el Espíritu os vaya comunicando.

    Miquel,
    religioso y presbítero

    Publicado hace 9 años #
  6. Ignaciano
    Miembro

    Estimado Miquel:

    Gracias por tu comentario y por los ánimos que nos das para seguir haciendo camino.

    Un abrazo.

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  7. moi
    Miembro

    Que bonito ver como en la vida aun quedan personas que saben apreciar lo que Señor nos da cada día.

    A la vez me dais envidia sana, claro esta, yo rezo todos los días por vuestras intenciones.

    Que la Virgen Madre de los Pobres os siga dando esa gracia infinita, para que cada día seamos mas fieles a las enseñanzas de su Hijo.

    Pido por cada uno de vosotros y por esa vuestra comunidad de los jueves.

    Espero veros pronto y poder compartir con vosotros un rato de oración.

    Un abrazo, Moi (Toledo)

    Publicado hace 9 años #
  8. Ignaciano
    Miembro

    yo pido también por todos vosotros, que nos acompañáis desde otros lugares.

    Un abrazo.

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.